17/03/2012 Colo Colo le ganó a Cobreloa con más coraje que fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Durísimo partido en Calama, que logró sacarlo adelante la visita por 2-0. Muñoz y Vidangossy fueron los goleadores de la tarde y los puntos y la tranquilidad se tornaron albos. Luchado duelo y poco vistoso, pero que valen mucho para Ivo Basay.

Colo Colo derrotó 2-0 a Cobreloa, en un duelo válido por la 8ª fecha del Apertura. Se jugó en el Municipal de Calama.
    El primer tanto lo anotó Carlos Muñoz a los 70`, el 2-0 lo puso Mathias Vidangossy a los 89`.
    Partido
    Primer tiempo con Cobeloa proponiendo la totalidad del juego. Colo Colo parado en dos líneas de cuatro, que pese a reunir bastantes hombres en el área, igualmente sufría cada vez que el balón era tomado por alguno de los talentosos – Lusardi, Canío o Flores- de Cobreloa y se acercaban al arco de Prieto.
    Colo Colo no mostró mucho más que combate en la mitad de la cancha, dejó muy solos a Muñoz y a Paredes, que poco y nada pudieron hacer.
    El que más destacó en cancha fue Francisco Prieto, quien extendió su buena labor durante los 90` y fue el gran responsable de que los puntos se subieran al avión con el plantel de Basay. Tuvo tres o cuatro con bastante apremio.
    En la segunda parte, Colo Colo cambió de esquema, salió Cardozo, se adelantó a Caroca e ingresó Fuenzalida. No fue mucha la mejora y Cobreloa siguió comandando el duelo.
    Sin embargo, fue al local al que le empezó a pesar la altitud y el cansancio de haber luchado todo el primer tiempo y poco a poco Colo Colo empezó a llegar. Un poco más acompañado Muñoz y Paredes, con los enviones de Fuenzalida.
    Colo Colo llegó al gol, el que desató la locura en todo los albos que llegaron a Calama. Incluidos Levy, Pizarro y principalmente Basay.
    Los restantes 20 minutos, Colo Colo nuevamente a aguantar y Prieto mantuvo su nivel, ayudado también por el poco orden de Cobreloa, que si bien tuvo mucho más la pelota, no llevó peligro real y determinante al pórtico visitante.
    Ya sobre el final y con Cobreloa buscando el empate y muy desordenado en ofensiva, el balón fue rechazado por Prieto, Vidangossy lo ganó y definió de buena forma ante Palos.
    Tal como dijo Paredes, fue un partido de seis puntos y Cobreloa no pudo pegarle en el suelo a su gran rival, que con más coraje que fútbol, consiguió el triunfo que vale mucho más que lo que se marca en la tabla de posiciones.
    Gracias a este resultado, Colo Colo alcanzó las 12 unidades, mientras que Cobreloa mantuvo los 11 puntos
    En la próxima fecha Colo Colo recibirá a Palestino, mientras que Cobreloa visitará a Antofagasta.

#1 Gaspy.~, 17 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jugamos como el pico, pero bueno lo ke vale es ganar .... ojalas ke el ekipo siga mejorando ..!!

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    lo vi, a puros pelotazos el partido, malo los 2 equipos
    vale por la info

4. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  5. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 errores de cobreloa = 2 goles....
    creo que la oportunidad de colo colo era esta, debia perder para que se vaya basay...ahora todo seguira igual, podran ganar 1 partido y empatar o perder 2...y asi se seguira salvando el dt....

6. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo diria que con más SUERTE que Fútbol.

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Mal partido , el primer tiempo asqueroso y en el segundo algo se mejoro...
    Excelente partido de Prieto y Paredes para mi las figuras ! , Paredes siempre destacando.
    De apoco vamos remontando esto!!

Pase gol de Prieto en el segundo gol
    :lol:

VAMOS COLO COLO

PD: mi tema estaba mejor xd´, estaba mas ordenado
    :lol: y con fotos del partido en CALAMA :lol:

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Colo colo gano 3 puntos hoy, nada mas que eso.

un primer tiempo fome, donde un cobreloa era mas que colo colo.. el partido merecía un empate xD! ese 2 - 0 miente mucho, ya que aprovecharon los 2 grotescos errores, quien celebra este triunfo y esta conforme seria un poco objetivo.. colo colo no juega a NADA, y si hay que rescatar jugadores en la cancha pese a los goles.. los únicos que de verdad jugaron fue Prieto y Paredes, nadie mas.

Me dio lata ver a paredes al final del partido a hacer callar y celebrar como si esto cambia las cosas, definitivamente era mejor que perdieran y se fuera el dIVO.. estoy seguro que este triunfo no los sacara del mal fútbol, tienen cero juego colectivo.. Saludos.

9. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    colo colo no jugó nada, si bien el grueso error de suarez condiciono la victoria de colo colo, cobreloa jugo mucho mas hasta el minuto 70 donde se desmoronaron y era una lastima su fútbol, lo que colo colo aprovecho, en fin, sumaron 3 puntos sin jugar bien y ahora se les viene palestino (bordando el colista), quizá sea su instancia para levantarse.

10. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pura cuea pero esto es fútbol, no importa como lo importante es ganar.

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Igualmente se ven sin ninguna idea futbolística, seguirán igual, ganando un partido, empatando otro, perdiendo dos, etcétera.

12. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Con la pura camiseta..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas