ZOM Después de unos varios días desaparecido del portal y porfin en mi casa, de tanto viaje y gente nueva conocí el demo de estos wns, cagao de sueño tipo 5 am jajaja. Zom es una banda Death Metal pero con toques Black y a ratos la encontré bien thrashera, onda Death metal vieja escuela, bien patea cráneos la wea y como para acompañar con unas birras. Esta banda consta con 3 trabajos desde el 2011 (año en que se formaron) Demo - Demo (obvio) Hells pleasure MMXII - Demo Multiversal Holocaust - Ep Los integrantes son: Chthon - Vocal y bajo Sabbac- bataka Sodomaniac - Vocal y tarra Video para tazar DESCARGA AQUÍ!!! Saludos y enjoy.
Me gusta el caos que se genera en este demo y el sonido sucio. Totalmente grabado en tape para goze de nuestros oidos saturados. Sonido old school cavernoso y pura rabia. Bajando para tasar mejor.
Sonido ql bien cavernoso acompañado e intros enfermas y el sonido de cada tema como con eco a la antigua y el sonido ql a tape. Apesar de que me gustan varias bandas con sonido a cd y esas hierbas, siempre se rescata bandas que tengan este sonido ql podrido pero que la música sea con calidad, no cualquier wea que suene como tape y los Trve le prendan velas.
Buen sonido el que logran pero algo no me convence, los había escuchado hace un tiempo atrás, tocarán con Bölzer y Malthusian, en un tiempo proximo. Buen aporte.