Possession [Black/Death Metal Belgica]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Q.E.P.D., 14 Nov 2013.

1. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

AAAAAArrrrrrrgghhhhh!! POSSESSION!!!!!!!!
    Estos Bastardos hijos de Satanás profesan un inmisericorde y bestial ataque de muerte negra en la vena del ancestral metal de muerte hecho en los clásicos años 80s y principio de los 90s. Total culto a la vieja escuela, total empalamiento a los cerdos judeocristianos, total posesion demoniaca para quienes siguen el sendero oculto de la oscuridad. Formados el 2012, este cuarteto de maniacos adoradores de oscuras hordas primigenias, editarán su primera demostracion apocaliptica llamada "His best deceit", el 17/11 bajo el conocido sello IRON BONEHEAD PRODS en alianza con INVICTUS PRODS en eterno formato cassette y además en CD slimcase, el cual fué grabado en agosto de 2013 A.B. Riffs realmente asesinos y una atmosfera mortuoria hacen que vuelvas a escuchar tus albumes favoritos de antaño y enaltezcas su negro legado. Altamente recomendado para fans de maleficas alianzas de destruccion como Nifelheim, Sepultura (old), Necromantia, Katharsis, Anal Vomit, Obscurity...

Les dejo bandcamp oficial de invictus prods, donde pueden escuchar 4 tracks de lo que será el demo.

Bandcamp

Primera presentación en vivo.

Como dato, Templo traerá copias de este esperado atentado de perversión, así que atentos quienes quieran adquirirlo.

#1 Q.E.P.D., 14 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando lleguen las copias en cassette iré fijo por ellas a Templo, media banda conchesumare!

3. Q.E.P.D.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalá lleguen copias en CD también... lo bueno es que el templo me queda a menos de 100 mts de mi pega jjajaja asi que salvado...

4. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual pediré en CD jajaja, aunque mi equipo se echo a perder el lector pero bueno, media banda insisto! este demo se acabará lueguito..

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta banda esta wena po asi me gustan a lo old school...la media promo pa TEMPLO jajaja!!

6. Q.E.P.D.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sonido añejo y maldito cierto?, pero no es para hacer propaganda, si yo no gano nada, simplemente es para quienes quieran comprarlo, ellos dispondran de copias... es eso.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Cassette!!!!!
    caida de carnet.....brutal
    voy a tasar a los pandas......gracias

8. Q.E.P.D.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y precisamente llegarán en formato cassette, recien consulte

9. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero en cassette y luego en CD pero demás que habrán más distribuidores de esta banda.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Voces enfermas, sin misericordia, riffs veloces y demoniacos. Para ser tan nuevos suenan solidos. Tiene un aire a Niphelheim y Katharsis. A ratos ataca una metralla medio black/thrash a mi gusto en la velocidad impregnada, pero cambia de ritmo. Se oye demente. Buen aporte.

11. Q.E.P.D.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Actualicé el post, agregué 2 videos de su primera presentacion en vivo del fin de semana que recién paso y ademas el promo del tape.

12. Hellpike

Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es la zorra esta vola , death metal a cagar !!...a sacado buenos trabajos este ultimo tiempo este sello, Darragh sapbeeee !!!