New Moon -- Twilight - Crepsuculo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kurou Rinnegan, 13 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]Comienza el rodaje de 'New Moon',

la segunda parte de la saga 'Crepúsculo'

El crepúsculo siempre ha sido el último momento de claridad hasta que se ponía el sol. Pero desde hace un tiempo, es además un fenómeno en forma de libro y de película que trae de cabeza a los jóvenes de medio mundo. La segunda parte de la saga de 'Crepúsculo', 'New Moon', ya ha comenzado a rodarse. Y aunque faltan cerca de seis meses para su estreno en la gran pantalla, ya sabe a taquillazo.

Está previsto su estreno en EEUU el próximo mes de noviembre.

Los mordiscos vuelven a estar de moda y los gritos, también. Desde el estreno de la película 'Crepúsculo' el pasado mes de noviembre, millones de adolescentes de medio mundo han caído rendidos ante la historia de amor entre Bella y Edward. Y Robert Pattinson es el principal responsable de que la saga, basada en los libros de Stephenie Meyer y traducida a más de veinte idiomas, se haya convertido en una de las entregas más esperadas.

Pattinson encarna al vampiro 'bueno', con un lado salvaje del que le resulta muy difícil escapar. Pero la noche, la sangre y ese lado oscuro no son los únicos argumentos que han conseguido llamar la atención de millones de fans. El amor también es la clave, lo que ha convertido al personaje más codiciodo entre las adolescentes en el nuevo 'sex simbol'.

El director de este nuevo largometraje, Chris Weitz, responsable de otras películas como 'American Pie' y 'About a Boy', podrá contar con más recursos económicos de los que se dispuso en la primera entrega, y a principios de año confirmó que Taylor Lautner volverá a ser Jacob, el joven amigo de Bella.

Además, parte del rodaje de la película se llevará a cabo en Italia, para mantener el deseo de la escritora Stephenie Meyer, de que el film sea lo más fiel a la realidad. AC

Primera imagen de "New Moon"

Summit Entertaiment ha optado por graduar de menos a más su promoción internacional de Luna Nueva, al lanzar la primera imagen , de la secuela de Crepúsculo un posado del grupo de los atractivos hombres-lobo, con el torso desnudo, en el que falta Taylor Lautner, principal licántropo en la nueva cinta.

Nuevos personajes de gran peso

La saga Crepúsculo: Luna Nueva, permitirá descubrir que los vampiros no son las únicas criaturas míticas que habitan las cercanías de Forks. Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier son los actores de origen indio-americano seleccionados para dar vida a los componentes del clan licántropo, y que se unen al reparto encabezado por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob, personaje que cobra gran protagonismo en esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo).

En Luna Nueva volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevos personajes de gran peso en la trama, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por actores de prestigio internacional como Dakota Fanning (Push, La Guerra de los mundos), Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon, The Queen, Underworld), o Cameron Bright (El enviado, X Men 3: la decisión final).

POSTERS FAKE

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

buena info.. la primera no es tan mala.. asi que esperemos que esta mantenga o suba el nivel.

3. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las mujeres locas por esta saga ja!
    Yo no he leído ni los libros y no he visto la película, así que más allá, no puedo opinar.

4. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vale x la info

5. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo vi la pelicuala ayer (la primera), y quede desepcionado, le falta historia, es de esperar que esta nueva entrega cambie mi parecer por la saga. Se agradce la info.

6. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la autora de los libros me carga
    le da un vuelco por completo a las clasicas historias de vampiros y hombres lobos, transformandolas a mamonerias adolecentes
    por ejemplo que los vampiros a estar al sol brillan como diamantes :pozozippy:
    esa es una gran burla.

bueno y la pelicula es lo mismo pero en imagenes xD

asi que no la espero con ansias, peeero se agradece la info :jaja:

7. Catador

Catador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la informacion
    veremos la primera pelicula

8. taniaive

taniaive Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta...me lei los 5 libros, espero que " Luna nueva ", sea tan buena como
    " Crepúsculo"!!!

9. ~[P]ipee

~[P]ipee Usuario Nuevo nvl. 1
    11/41

Me Gusta recibidos:
    26
    se agradece la info super wena

10. danicole

danicole Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sta beuniximo la info...
    ojala que la segunda parte sea aun mejor ...
    que la primera...!!!!

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas