Necesito Ayuda con señal de cable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qadel, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qadel

qadel Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

Necesito saber si me pueden ayudar con algo...

Cómo hago para mejorar la recepción de los canales del cable???

Lo que pasa es que al parecer tengo muchas bocas de cable conectadas a la caja, y se me ven mal los canales...

¿Existe algo asi como un "amplificador" que permita aumentar la potencia de la señal al interior de la casa?

Antes veía bien, pero me cambié de pieza a una que está más lejos de la conexión y ahora no veo nada...

Alguien por ahi me comentó sobre ponerle alambre de cobre a la caja de conexión o algo asi, pero no cacho.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

2. jsata

jsata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    simple y facil en el casa royal(como los polbitos xd)
    venden un conector de cable de amplitud hay desde 10Hz asta 10Khz
    problema solucionado lol

3. qadel

qadel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...

Lo voy a intentar...

4. toppin

toppin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que tipo de cable tienes, perto el mejor es el RG-6 es de baja perdida para sacar arranques, lo otro es que tu caja repartidora (Splitter) sea de buena calidad de 5 a 2400 Mhz, ojala te sirva...

5. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Qadel,lo primero que debes hacer es un ''check''por descarte,entonces,desconecta todas la derivaciones que van hacia los otros TV.- En el supuesto que todos los conectores,llamados''BNC'', de tus derivaciones estan bien hechos,es decir,que :no esten sueltos,que la malla envolvente,tejida y masa del coaxial, no este en corto-cicuito con su centro o conductor central de señal,pues,al observarla con una lupa,todos sus filamentos deben estar desplazados ordenadamente hacia atras y sin que ninguno de sus filamentos o ''pelitos''quede tocando el nucleo central del coaxial,su conector ''BNC'' se lo insertas al coaxial como atornillando una tuerca hasta que aparezca su conductor central unifilar,previamente desnudado,unos 1cm. a 1,20 cm..aprox.,recto y sin fracturas,etc,...Conecta la señal de cable directa y sin derivacion al TV.¿Se ve limpia la señal,sin perdida? = SI,entonces, has comprobado que la perdida de señal no es del exterior.Considerando que la cajita que empleas como ''derivadora de señal'' tiene un ''In'' y 03 o 04 ''out'',inserta la señal cable en su ''In'' y en uno de sus ''out''conecta un solo coaxial...las otras salidas ''libres''... hacia la entrada de señal en el TV. en el que estas haciendo la prueba o que tienes como receptor principal, ¿Se mantiene la señal en buenas condiciones? =SI, has comprobado que la derivadora y cada una de sus salidas estan O.K,ahora, desconecta el coaxial que tienes bajo prueba del ''Out''del derivador y conectale,de a uno por vez,los coaxiales que van a los otros TV.,en aquel que tengas una perdida notable...revisa sus conectores en funcion de consideraciones anteriores y en lo relativo al correcto armado de un conector en un conductor de señal del tipo coaxial.Tambien,las pruebas ant.las puedes efectuar sin el ''Splitter'' o caja derivadora,por tanto,tendrias que comprar un conector Hembra-Hembra para unir 02 coaxiales con conectores BNC...200 o 300 pesos aprox....y conectar los coaxiales en prueba,de a uno por vez,hasta encontrar el coaxial mal armado o resistivo a la señal entrante,entonces,colocar directos a la señal de cable ext. Una vez hecha las pruebas,tambien,considera la sugerencia de ''Toppin''.Tus compras electronicas efectualas en: ''Electronica del Area Sur'',ubicada desde Avda.Matta por Sn.Diego hacia el Norte,locales relacionados con el tema por ambas veredas y sus 02 Galerias,en especial te recomiendo ''Electronica Ibarra''por su excelente atencion y paciencia,su dueño luce una eterna sonrisa.

6. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo solo te podria ayudar unpoco en zap telmez o timofonica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas