Aumento de la Banda ancha de telefonica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sinnerfallen, 26 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sinnerfallen

sinnerfallen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta nose ustedes pero lo que es yo. tengo una conexion de banda ancha de 2mbps y el 22 debio haber subido a 4mbps y aun nada ni nada.

alguien que comente su propia experiencia.
    nose si solo soy yo a quien no le han aumentado o que onda.

eso
    saludors y feliz navidar
    :sconf1:

2. Bartisoft

Bartisoft Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre.....yo tengo VTR.....y ya me subieron la velocidad a 4 megas....vivo en Ñuñoa.

Pero ahora la wea anda peor para lo que es P2P....es bloqueo de puertos es más brutal que antes del cambio.....de hecho....ahora....recién pasadas las 1AM puedo descargar por Torrent....

VTR Hijos de P....

3. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo banda ancha movil de movistar y tambien subio d velocidad.

4. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tendria k tener 4megas ,pero tengo 2 x problemas de comuna XD

5. sinnerfallen

sinnerfallen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6

y de donde eres?
    puta yo soy de lo espejo
    ojala que funke la wea paca'

tengo un amigo que tiene 4 de antes, y vive en la pintana dx :sconf1:

6. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    en la pagina de vtrobo te especifican que no te dan soporte para p2p, eso es un robo, lastima que en mi casa tenemos los 3 servicios, en cuanto al aumento de velocidad, lo veo en rapidshare y megaupload , antes bajada a 140 kb, ahora a 230 kb , igual piola...

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ofrecen hueas y no cambian ni cables ni mucho menos instalan antenas entonces como chucha funciona la huea yo tengo 2 y ya debria tenr los 4 funcinando ................ pico pa telefonica.

8. gabo2420

gabo2420 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con el aumento tengo 6mb y los tengo mucho antes de la fecha indicada, pero el problema es que el ping sigue igual en la mayoria de los juegos. Antes cuando tenia 4mb y desde rapidshare y megaupload bajaba a 400-500 pero ahora con el aumento no se son los hosting de las pag pero bajo a 300 nomas wn, aunque de otros servidores si he bajado a 600-700

9. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    cabros esa wea es la mula... la bachelet dijo k tenian k bajar los precios para k la gente de bajos recursoso pueda tener internet pero los FDP'S subieron la internet y creen k solucionaron todo, pero aun no se dan cuenta k los pobres no pueden pagar el net :S
    se suponde k todas las empresas deben subir el net, pero hasta ahora ninguna lo a echo correctamente, alguna se lo suben a algunos consumidores ya otros no

PD: cabros esto no es por comuna si llaman a la compañia y les dicen: disculpenos esuqe su cumana es muy lejano o no se que mierda es una mula, xk todo se ase ahy en la centra de la compañia se meten a un programa no se demoran mas de 3 min y le suben la velocidad

10. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q a mi me funcionan los 4 megas
    pero tngo problemas derepente con ares y al abrir paginas
    asi q iwal nose
    aunke derepente me baja a 550 Kb/s
    ojala lo soluciones compaa

11. fresco_informante

fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io tengo vtr la wea me vuela wn las weas de 1 gb se bajan en 10 minutos
    :/

12. ricardinyio

ricardinyio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya muchachos tratare de ser lo mas claro para mi explicacion, yo trbajao para telefonica estoy acargo de una central telefonica de malloco y soy el ke habilita y da de bajas los numeros de telefonos o las bandas anchas, les explico un numero de telefono funciona por un par, cada numero de telefono pertenece a una planta distinta, cada planta contiene un radio o una distancia, cada numero habilitado con banda ancha contiene parametros, los parametros miden resistencia (de seÑal adsl) seÑal ruido( cuando se siente la banda ancha al lebantar el telfono) iduccion (por si hay corriente o otro tipo de seÑal cerca de la caja terminal ke esta en elposte), para ke la velocidad pueda subir, todos estos parametros deben estar ok , me refiero primero ke todo hay ke ver cuanto aguanta tu par ya sea 600 k 1 mega 4 megas o 6 megas si aghuanta 2 megas obviamente no puedes subir la velocidad mas ke eso o tendras intermitencia aveces si aveces no,debes tener la seÑal ruido sobre 16 db, si no tendras un mal servicio telefonico y no debes estar a mas de 3 kilometros del radio de la planta, porke, a mayor distancia menor velocidad.

El problema de telefonica es ke promete aumento gratis sin medir o revisar los parametros de casa numero, el cliente esto no lo sabe y no tiene porke saberlo, pero si los tecnicos y somos nosotros los ke nos llebamos las chuchadas de cada cliente molesto por "la publicidad engaÑosa" de telefonica, claro esta es ke la compaÑia si dise ke los aumentos son de acuerdo a los parametros del cliente , pero en la letra chica ke ni se ve en el comercial, vtr es distinto tiene cajas donde llega la seÑal directa, no pasa por plantas telefonicas pero en servicio en si no es mejor al de telefonica y no llega a todas partes.

Espero les haya kedado claro porke es algo muy tecnico ke solo los ke trabajan en esto podran saber
    solo kise explicarles un poco de ke se trata las telecomunicaciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas