kramer estara en el cierre de la teleton. fue marketing o presion de la prensa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daniel 1028, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.637
    Me Gusta recibidos:
    46
    Stefan Kramer el comico que siempre estuvo presente en las teleton siendo siempre un numero fuerte. pero esta vez se dudo mucho de su participacion en esta teleton siendo con su pelicula el humorista exitoso este año .por que expecular sobre su participacion en esta teleton .muchos creian que su imitacion pasada de el presidente sebastian piñera trajo su salida de este evento llamado teleton .el mismisimo don francisco en una radio admitio que fue incomodo que kramer imitara a el presidente incluso se rumoreo que altos mandos del gobiernos llamaron en su momento para quejarse .siempre se ensayan los numeros de la teleton y son supervisados por productores como ningun de ellos advirtio que seria incomodo para el presidente piñera y se le aviso a sus asesores para que no estubiera presente en primera fila en ese minuto .fue todo planeado y el presidente piñera ya sabia como se venia la rutina ya que en muchas partes de ellas se hace alucion que el presidente esta presente .no creo que kramer se arriesgara con ciertas frases para un piñera presente en primera fila si no supiera que el estaria ahi en primera fila .sera que sebastian piñera sabia toda la rutina de kramer y acepto estar presente y asi quedar como el presidente con sentido del humor y ganarse la simpatia de los demas .pero al ver la reaccion al dia despues que kramer fue criticado .piñera le toco asumir que el igual le parecio mucho. a mi parecer piñera a tenido episodios que lo dejan mas ridiculo que una imitacion de kramer .ahora despues de varios dias asumiendo que kramer no estaria se sabe que si estara kramer en el cierre de la teleton imitando al mismisimo don francisco .fue todo marketing o fue presion de la prensa de farandula que kramer estara en la noche de cierre de la teleton.

    [​IMG]


    <em>

    http://www.youtube.com/watch?v=MExeFs-5a0U<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MExeFs-5a0U" target="_blank">
     
    #1 daniel 1028, 28 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    33
    mas bien presion popular....

    igual el gobierno no queria nada con kramer a raiz de lo del año pasado..... segun ellos es un comunista comeguagua xD
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    79.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahhahahhaha uta que me rei con el video de piñera ay sus cagadas xd


    la raja q este Kramerr
     
  4. Lexi Baabe

    Lexi Baabe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    13.501
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le dan color, el gobierno se toma con más humor las rutinas de Kramer, que gente culia sinica que sale en la farandula riendose para los shows de cuando los imitan por la tele y después lloran como niñitas. O NO JORDY CASTEL?
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que le ponen color como si el weon de piñera fuera intocable
    igual ahora va a imitar a don francisco...aer como le sale eso
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.381
    Me Gusta recibidos:
    16
    deberia estar siempre wn
    se agradece
     
  7. xerie_lda

    xerie_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kramer qlao chistoso !! xD
     
  8. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sorry pero la figura del presidente no puede ser públicamente humillada, te guste o no, el presidente es tal y debe ser respetado.
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    Kramer debe estar si o si.

    Piñera ql :lol::lol::lol::lol:
     
  10. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    110
    el piraña se humilla solo puta que weon...jajajaja
     
  11. BConings

    BConings Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    9.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    la imitación de don Francisco es más fome que la chucha, la de Piñera es la que vende.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas