Hola , tengo una duda, la cuestion es que yo entreno hace rato en el gym, y eh logrado resultados, y sin consumir proteina en polvo, ni creatina, y eso, la cosa es que ahora empesare a consumir proteina de suero de leche en polvo, se que debo beberla antes y despue de entrenar, la cosa es nose cual es la medida correcta, me refieron a por ejemplo "30gr del polvo + 300cc de liquido" quiero saber esa medida, si alguien sabe, nose algun culturista o deportista que le aplique al tema... ojala me ayuden cabros!
weones sin respeto.......se dicen portalianos los qls...se meten puro a ver tetas y potos los pajeros....si no les interesa el tema pa que cagan de onda al lokito....adelante no más compadre..entrene harto...en mi caso yo tomo despues de hacer ejercicio...me tomo un vaso de leche semidescremada..lo ideal es descremada...con 2 cucharaditas de proteina...con eso subi de peso y con el ejercicio vale la pena..suerte
mmm,si kieres crecer,toma una antes y una despues de entrenar,por lo general un scup de proteina y el resto con leche y agua,mucha proteina junta generalmente se pierde...saluos pd:cualkier pregunta soy pf !
mmm...ya, consejo. Cultiva tu mente mejor, eso te hara crecer más como persona y no de andar preocupado de tu apariencia externa.