10 suicidios históricos que han conmocionado al mundo

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por gordonsho, 27 Ago 2014.

1. gordonsho

gordonsho Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    45
    La muerte nos alcanza a todos y en cualquier circunstancia, pero si se trata de una persona famosa o que está inscrita en la historia por alguna razón, ya sea política, intelectual o artística, las cosas toman un cierto tono de morbo. Podemos olvidar que son seres humanos al igual que nosotros, pero cuando una celebridad se quita la vida, todo un telón se devela ante nuestros ojos.

El reciente caso de Robin Williams nos hace recordar las historias que se han suscitado en otros momentos de la historia; en cada uno de estos suicidios hay condiciones que los han hecho pasar como momentos que han definido las condiciones de su tiempo, por ejemplo, el caso de Adolfo Hitler que se inscribió en la historia como uno de los peores asesinos, o el caso de Virginia Wolf que se suicidó tras una vida de pesar debido a las enfermedades mentales que padeció.

#1 gordonsho, 27 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Buen tema...se agradece

3. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena wn ... Se Agradece ;D

4. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    me hiciste acordar, y de echo no esta en el video de este tema, el suicidio de Budd Dwyer, un politico norteamericano que se suicido a finales de los 80 frente a las camaras, en un horario donde habian niños y en general familia viendo la television.

Imagenes fuertes

#4 Sean Bean, 28 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016