Esta es una presentacion de hace un par de años especificamente del 2008 de los clasicos thrasheros de texas lidearados por Erik A.K que ya no hace esos agudos increibles ,pero conserva su voz en la parte ya mas madura ,estos tipos son muy buenos musicos ,siempre e seguido la trayectoria de la banda que esta llena de buenos discos sobretodo el ultimo THE COLD. Este DVD es mejor que otro que salio LIVE IN PHOENIX en donde la voz es horrible esta version viene ademas con un cd ,nose si referirme mas a la banda por que son reconocidos ,solo me queda decir que lo disfruten para el fin de semana que se nos viene...!! Flotsam Jetsam - Once In A Deathtime [DVD CD] Tracklist DVD : 01. Hammerhead 02. Me 03. The master sleeps 04. Swatting at flies 05. No place for disgrace 06. Doomsday for the deceiver 07. Hard on you 08. Fork boy 09. Never to reveal 10. Escape from within 11. I live you die 12. Smoked out Extra`s : 01. Interview with Craig Nielsen & Ed Carlson 02. Biography 03. Discography 04. Desktop images 05. Weblinks 06. Logo Tracklist CD : 01. Hammerhead 02. Me 03. The master sleeps 04. Swatting at flies 05. No place for disgrace 06. Doomsday for the deceiver 07. Hard on you 08. Fork boy 09. Never to reveal 10. Escape from within 11. I live you die 12. Smoked out <span style="font-family:comic sans ms;"><span style="color: rgb(255, 215, 0);">