Kriss Super V

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por putayapo2, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. putayapo2

putayapo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pistola ametralladora TDI Kriss Super V

Calibre: 45 ACP
    Peso vació: 2,18 kg prototipo
    Longitud (culata cerrada - abierta): 406 / 635 mm
    Longitud del cañón: 140 mm
    Cadencia de fuego: 800 a 1100 rondas por minuto
    Capacidad del cargador: 13 municiones (28 o 30 municiones en desarrollo)
    Rango efectivo: 100 metros

La pistola ametralladora Kriss Super V™ es un interesante arma experimental que está actualmente bajo etapas avanzadas de desarrollo. El nombre Kriss deriva de la espada o machete indonesio con hoja en forma de llamas. El arma esta diseñada para proveer una gran precisión y un buen control mientras es usado en modo semiautomático, ráfagas de 2 rondas o automático mientras se disparan balas calibre 45 ACP. Para alcanzar sus metas el Kriss Super V emplea 2 soluciones básicas. La primera solución consiste en poner el eje de la fuerza de retroceso en la misma línea que el gatillo y así minimizar la inclinación que se produce durante los disparos muy continuos. Este sistema fue empleado primeramente en armas de competición rusas que debido a su precisión fueron prohibidas por resultar injustas ante los otros competidores que no las tuvieran. La segunda solución es probablemente más innovadora ya que el mecanismo de retroceso esta directamente ubicado por delante de un segundo mecanismo complementario conectado por medio de un perno. Este segundo dispositivo permite articular el primero de tal forma que no solo se mueve horizontalmente sino que también permite su desplazamiento hacia abajo y arriba por medio de una guía común a ambos lo que provoca que la fuerza del retroceso sea dirigida hacia esa dirección.

La Kriss Super V es una pistola ametralladora con varios modos de disparo que usa un mecanismo de delayed blowback para funcionar, según la compañía su nuevo mecanismo posibilita un mayor alcance y precisión durante los disparos. Para su fabricación se han empleado polímeros y materiales compuestos lo que reducen el peso final del arma y aumenta su tiempo de vida útil. El sistema de control de fuego esta ubicado por sobre el cañón y a través del arma, los controles son ambidiestros. Hay un selector de disparo que permite disparar de modo automático, ráfagas de 2 rondas y semiautomático ubicado en el medio del arma. El seguro del arma se encuentra de forma separada sobre el gatillo. Para martillar el cerrojo por primera vez solo hay que desplazar el mecanismo que esta ubicado en el costado izquierdo del arma, éste no se mueve mientras el arma este disparando. Los cargadores son Glock Modelo 21 y pueden albergar 13 municiones de calibre 45 ACP, además se esta desarrollando un cargador de 28 o 30 municiones. Los cargadores se insertan delante del mango del arma, justo por delante del mecanismo de disparo. La Kriss Super V tiene dos rieles picatinny, uno superior a lo largo del arma y otro inferior debajo del cañón, adicionalmente el inferior puede albergar rieles a los costados por si fuera necesario montar algún dispositivo extra. El riel superior puede aceptar una gran variedad de dispositivos como miras amplificadoras o de rojo punto. El riel más bajo por lo general se utiliza para montar un mango auxiliar. En el último prototipo en el frente de la cubierta superior, sobre el cañón, alberga un hueco que permite instalar un aditamento adicional como una mira láser o una linterna táctica. El arma también incluye una culata plegable de polímero para obtener una mayor precisión durantes los disparos, hasta ahora se han usado dos modelos de culatas.

De a cuerdo al fabricante Transformational Defense Industries, Inc. (TDI), que es una subsidiaria estadounidense de Gamma Industries de Suiza, el sistema del Kriss Super V también se podría utilizar para pistolas ametralladores de distintos calibres o incluso algún subfusil. TDI también está estudiando una versión con un amortiguador hidráulico que tan solo permitiría disparar 200 rondas por minutos lo que posibilitaría reducir el peso de los mecanismos internos. Adicionalmente la compañía está desarrollando una versión de carabina semiautomática para uso civil con un cañón de 16"(405 milímetros). Los prototipos realizados hasta ahora han exhibido resultados muy prometedores durante numerosas pruebas de emulación de combates.

video ^^
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pnKd6iXHTQg&feature=related[/ame]

Por si la quieren hacer de papel xd
    http://paper-replika.com/index.php?/Military/KRISS-Super-V-11-patterns.html

Links de interes:
    http://www.transformationaldefenseindustries.com/
    http://en.wikipedia.org/wiki/TDI_KRISS_Super_V_XSMG
    http://world.guns.ru/
    http://www.defensereview.com/modules...rticle&sid=974

2. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Sere viejo o esta wea es entera cuatica pero es bakan

3. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mismo
    es cuatica y bkn

se parece en el uso a esas corcheteras grandes :XD:

4. santiny

santiny Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo weno la wea del retroceso sirve muy weno

5. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica el arma....cuanto por uno de esos¡¡

6. PPSeph

PPSeph Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa en MWF2 con rapid fire deja la caga, hahahaha.

7. perromon

perromon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    harto fea la tontera, pero se ve potente eso es lo qe importa.......

8. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    ta wena como pa' salir a matar flaytes....

9. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sirve para corchetear afiches????

jajajajjajajjjajaajajjajajajajajajjajajajaja

10. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12