Infernal War - Conflagrator (EP, 2009) (Polonia - Black/Death Metal)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Sultana Irenka, 12 Sep 2013.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Infernal War

Infernal War es una banda de black metal y death metal fundada en Czestochowa (Polonia). Muerte, odio, anticristianidad, satanismo y la Segunda Guerra Mundial son los temas principales de Infernal War.

Infernal War - Conflagrator

Este disco es el 8vo trabajo (entre eps, lps, demos, etc) de los polacos de Infernal War.
    Es un disco rapidisimo! Cortísimo! son 5 tracks para casi 20 minutos.
    Baterias robóticas, estilo metralleta como digo yo :lol: y no mucho virtuosismmo realmente, pero si con harto feeling, con harto tappings, barridos y palancas que se agradecen.

No es una obra maestra a mi gusto objetivamente, pero si me gusta empezar el dia con discos asi, rabiosos, rápidos y furiosos.

Asi que lo comparto con vosotros.
    Enjoy! :)

Infernal War - Conflagrator

Tracklist:

1. Spears Of Negation

2. Of Nihilistic Contentment
    3. Blazing Impious Adoration
    4. The Holy Fall
    5. The Purifier

Link descarga:

http://www.portalnet.cl/comunidad/b...grator-ep-2009-polonia-black-death-metal.html

MySpace : http://www.myspace.com/iwofficial

#1 Sultana Irenka, 12 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Justamente estoy escuchando Infernal War, pero el terrorfront. Alguien por ahi puede decir que esta banda se asemeja a marduk o behemoth en sus primeras producciones, pero me gusta ese sonido de metralla, no pulida y franca guerra con todo sonando con odio y nihilismo. El plus de esta produccion es k a mi oido suena bien y es un descanso para patearlo todo. Me gusta el trabajo incesante de la bataca y los riffs llenos de barridos y tampings. :diablo: hail infernal war!

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

Eso no mas puedo decir.