Bueno muchachines esta es la ultima compilacion de esta banda reañeja canadiense los tatitas de THOR digamos mejor que la banda es de Jon Mikl Thor ya que siempre a sido la figura publica y voz .Esta banda ya lleva varios años 1977 para ser precisos y siempre presentando su Heavy Metal con sonido 70 sin salir de los 80 o sea como dicen lo niños TRUE (jaja)Si hubiese que compararlo con alguna banda digamos que estan mas cerca de Manowar que otra ya que los guerreros estan a la orden del dia y los musculos sudorosos tambien. Despues de 14 albums ,solo se han dedicado a hacer compilaciones de compilaciones ya que el ultimo larga duracion salio el año 2009.El punto a favor es que jams les intreso la parafernalia weona pero son una verdadera leyenda en Canada y Europa ,no asi en USA ya que pa los gringos solo existe el Heavy con kk en su mierda de pais ....!! Bueno niñitos les dejo este clasico super de true. 01. Collider 02. Metal Warriors 03. Thunderstriker 04. Hey with You 05. Flight to the Stars 06. That Girl Is Poison 07. Lady 08. Crush the Skull 09. Power 10. Ceremony Thor - Aristocrat of Victory (2013) jajajajaj UN DISCO FULL PA QUE LO TAZEN...!!
Bueno estos primos de Manowar como bien dices le pondré oreja, aunque se llamen Thor es cortito el disco , en una de esas podría ser para coleccionistas jeje . Tazando Wolverine a ver si no me aburre.
Loki Silver Tong se tiró de cabeza al ver en el título "THOR" ajaj Sobre el aporte, no los caxo. Escucharemos para ver que tal.
Así es y ya estoy pensando en subir algo de mi "cosecha" si estos Thor existen hasta hoy , ya le llegará el Ragnarok para que este no siga brillando . Respecto al disco del 85 no defrauda , ahora como suena el que es de este año aún no lo se .
Parece que a Vince Neil se chantó unos musculos de todo a mil, pero con enchulamiento tipo Conan. Es un heavy épico, pero hecho en lo que alguna vez se denomino como Hollywood Metal. Se agradece la recomendación.