[22-10-10] BOMBAZO MERCADO: Rooney renueva por cinco años con el Manchester United

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 22 Oct 2010.

1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    163
    El delantero habló fuerte y claro en rueda de prensa, confirmando que no aceptaría la oferta de renovación de su contrato que expira en julio de 2012. Rooney dijo que el club "no ha dado las garantías" que él necesita para seguir allí y admitió que se imagina el futuro fuera de Old Trafford. ¿Sabes qué? ¡HA RENOVADO POR CINCO AÑOS![​IMG]

Wayne Rooney (5º en el Ránking Castrol) había ofrecido una rueda de prensa ante los medios ingleses -y de buena parte del mundo- para responder, en principio, a la comparecencia que había dado un día antes Alex Ferguson, en la que desveló que el delantero había pedido marcharse del Manchester United. Rooney no sólo no lo desmintió, sino que explicó el porqué de su decisión.

"Me he reunido con David Gill la última semana y él no me ha dado las garantías que yo estoy buscando en cuanto al futuro del equipo", disparó Rooney, de forma tajante.

Inmediatamente después, confirmó que ha decidido no aceptar la oferta de renovación que le acercó el United para extender su vínculo más allá de lo que está firmado. Es decir, hasta el 30 de junio de 2012. Un pulso en toda la regla.

Pues el pulso ha acabado en locura y Rooney firma un contrato de cinco años con el Manchester United. ¿Qué dijo?

“Estoy encantado de firmar otro contrato con el United. En los últimos días hablé con el entreandor y el club y me convencieron que este es el lugar al que pertenezco. Dije el miércoles que el entrenador es un genio y fue él quien me convenció", dijo un fresco Rooney.

“Firmo un nuevo contrato de renovación con el club y estoy convencido que todos seguiremos construyendo una orgullosa historia de victorias, razón por la cual firmé en su día con este club", argumentó el delantero.

Ferguson estaba radiante y comentó: “Fue una semana complicada e intensa, tal y como se espera en el Manchester United. Le comenté al chico que las puertas estaban siempre abiertas y Wayne accedió a quedarse", comentó Sir Alex.

“A veces, cuando estás en un club, es difícil darse cuenta lo grande que es, pero estas semanas nos hemos dado cuenta de la repercusión que tiene el United. Creo que Wayne entiende ahora lo grande que es el Manchester United", subarayó el entrenador escocés.

Pues lo dicho, Rooney no enloqueció, sino que se dio cuenta que el Manchester United es uno de los gigantes del fútbol mundial, más allá del dinero que le pongan en el otro lado de la ciudad.

Happy end!!!!
    :XD:

2. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajaja. Manejo de imagen para negociar por mas plata y años. Al parecer nuca tuvo la intensión de irse

3. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wenaaaaa menos mal no se fue al madrid

4. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja esta bien se ve bien en el manchester

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jajajja manso wuebeo que hiciero los wunes que se queria ir y lo amarraron por 5 aÑos mas que lokos xd

6. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff q fome... tanta wa x naa

7. eduws

eduws Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uu el weon penca le tubo miedo a estar en otra ligaaaa

8. comentario_man

comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el poder de persuacion del entrenador
    igual ke peluso
    jajajajajajajajajja
    madres culias

9. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    AJJAJAJAJ la wea vendia xD

10. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El viejo truco...

11. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que si
    que no...
    me hubiese gustado ver a rooney en españa........

12. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    cago suazo y la wea