Tracklist: 1. Intro (Part 1) 03:31 2. Parasite 07:38 3. Lethargic Dialogue 05:45 4. Have a Nice Trip 09:00 5. Overdose Was the Best Way to Die 05:23 6. Intro (Part 2) 02:19 7. Pseudo 04:39 8. Drop by Drop 06:51 9. Hate Parade 04:45 10. Antihuman [Drug=Друг] 09:08 11. ყლე 04:39 Ya hace algunos días se ha puesto en la web el primer Álbum de esta banda Georgiana (no se si en realidad es ese el gentilicio para Georgia) la cual ya nos habia entregado un muy buen demo y un particular triple split con cover a la banda Sueca Lifelover incluido. Quienes sepan y hayan sufrido/disfrutado con Lifelover sabrán reconocer en esta banda una gran similitud, tanto como musical y estética, por ese tipo de cosas es proclive a leer comentarios en internet como "los nuevos Lifelover", la verdad no se pero se nota que tienen ese sonido arraigado hasta la médula, es solo el comienzo claro hasta y aún falta ver hacia donde decanta este interesante proyecto. Yendo al grano con el disco, en relación al escuálido demo del 2011 que consta de 3 canciones las cuales 2 de ellas estan incluidas en este álbum (solo fue apartada "Serial Lier") se muestran diferencias bastante interesantes, sin grandes cambios estructurales, pero hay temas que me parecieron bastante maduros y bien logrados, con atmósferas que pareciesen creadas con el mayor de los cuidados, obviamente cerrando los ojos y escuchando por mucho rato aparece Lifelover más que nada por las atmósfera y esos sonidos tan característicos de la desaparecida banda sueca. "Lethargic Dialogue" es uno de los temas que más me gusto de este álbum, su comienzo quieto, calmo, inmutable, que luego al aparecer los primeros baquetazos y la voz profunda y desgarradora de G. Von Baphomet, los gritos de desesperación se hacen casi agonicos y luego vuelve a la calma, para arremeter nuevamente y con más fuerza, gran tema. Otro tema que precise destacar es "Overdose Was The Best Way To Die" en donde se nota la influencia de tipos como Valfunde y su banda Peste Noire en diversos riffs y hasta en algunas entonaciones, acá aparece algo totalmente novedoso con respecto al demo del 2011, ¿que sera?, claro, la voz femenina que le da el toque especial en los coros y mas gris, tarea que en Peste Noire realiza Audrey Sylvain y acá en Psychonaut 4 no tengo idea quien pero en el tema pego perfecto al menos en mi apreciación. Acá les dejo el Álbum para descargarlo http://www.mediafire.com/?xs163trbti6mwsg Info: Para más info pueden leer quien no lo haya hecho la entrevista realizada por Kurjak acá http://www.portalnet.cl/comunidad/m...ia-resena-y-entrevista-graf-von-baphomet.html LastFM http://www.lastfm.es/music/Psychonaut+4 :tanqueta:
wena a ver q tal gran banda espero no quedar defraudado gracias por aportar esta grandisima agrupacion
Yo no se porque dejaron fuera serial lier era la mas potente de 40%. Pero el demo tenia un sonido k arrasaba pero sucio algo "punk" en la actitud, angustioso y de locura desenfrenada. La comparacion de PS4 con Lifelover es recurrente mas yo siempre encontre k Graf tiene mucho de vocalista de bm frances Aasi como las bandas k se menciono, a ratos me sonaba como R.Hreidmarr y claro una mixtura entre Nattdal y Kim .Ni porque ellos decian que eran Post Suicidal black metal, narcotic todo por la comparación con Lifelover, la tematica de drogas, tristeza, melancolia, pensamientos suicidas, autodestruccion y mierda k aca es desesperante para mi lo mejor desde disco es k los tracks estan trabajados para que haya una secuencia de temas que se van sucediendo en intensidad van de menos a mas cambio de velocidad, ritmo y distorsion en los riffs, complejas atmósferas, piano que denota tristeza y voces k van mostrando una historia k parece de desamparo y donde la esperanza ya no tiene cabida. Para mi esto es adictivo de los temas k se menciono son los creo k kedaran como singles o seran promocionados como los puntos fuertes de este disco. Parasite, y Antihuman [Drug=Друг] quedaron rearmados kizas sin la intensidad de antes pero se mejoro su estructura y sonido agregandole unos tokes sutiles. Glixxx y drifter trabajan muy bien las guitarras eso se nota... y aunke creo k se demoraron en sacar este por la sobredosis del baterista. Aca no hay pose...estos georgianos estan locos...y este disco es una prueba de ello. Buen tema...me keda el review k hare trizas. En cuanto a temas destaco este en georgiano Yle (tiene mucho de L):
Esperaba que alguien que supiera y cachara más de la banda hiciera esto, pero bueno. Gracias por el aporte.
si tanto le gusta hagalo usted pos mija ------------- me gusto como lo hisiste bathory, como dato les cuento que el flaco del graf me mando el disco autografiado el otro dia y toy mojado como una puta podrian contactarlo, es re tela en wn.. saludos!
De hecho yo fui el k dije k "nunca me ekivoco con una banda" y tu dijiste k le faltaba atmósfera y el sonido era precario por "Parasite" lo k nunca fue...ahora este wn de Graf me ofrecio el split via directa a varios nos etiketo en lo mismo ya k es el manager de la banda. Fui quien primero lo contacto (de MTD) y pusieron el link de mi entrevista en su facebook; link k tb se puso en este tema por cierto . En todo caso con este disco se confirma lo buena banda k era y k varios lo han notado .
Usted a poner noticias no más, gracias para eso estamos. EDIT: no conviertan esto en una guerra de quien sabe más y quien sabe menos, quien es más cool y quien no porque de verdad es patético, si no les gusta pasen de largo no más como siempre.
Mago valdivia y krammer Future plans:"40%" Demo re-release on CD+bonus Live video from Highland Metal Fest III(by Der Neue Weg Promotion and Production),Split with Moloch and Force Fed Life(by Depressive Illusions Records). creo que este era el disco sino me ekivoco. Por otro lado k bacan la imagen.
CREO QUE LO HE VISTO TODO, JAJA. Respecto a la banda, sólo he escuchado el demo ep, no recuerdo bien y me gusto lo que escuche pero de nada más, quizás ahora le ponga más oreja, paila, oído, salud y vale por el aporte!
Tremendo disco lo he escuxado varios dias y es genial,¿pero que chucha estaban pensando al no incluir serial lier wn? Y las lyrics??? Ojala que el angustiao qlo del graf suelte pronto esos impios manuscritos para poder disfrutar mas el disco! Mi tema favorito es anti-human aunque todos son la raja!!!