Se suspende partido Brasil-Argentina: acusan a 4 jugadores de Arg de dar información falsa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 5 Sep 2021.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    162/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    Conmebol confirmó suspensión del Brasil-Argentina tras papelón y escándalo en cancha

    fuente secundaria

    [​IMG]

    Oficial. La Conmebol confirmó la suspensión del enfrentamiento entre Brasil y Argentina válido por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

    El ente rector del balompié sudamericano utilizó su cuentas oficiales de Redes Sociales para anunciar la noticia.

    “Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”, escribió.

    “El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”, agregaron.

    En relación a lo mismo, Conmebol se desligó de responsabilidad por el bochorno argumentando que las Clasificatorias no son un evento que le pertenece.

    “Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”, añadieron.

    Recordemos que el enfrentamiento fue suspendido a los 9 minutos, cuando personal sanitario de Brasil ingresó al campo de juego para evitar la participación de los jugadores argentinos que militan en el fútbol inglés y habrían mentido en su ficha al llegar al país. Los jugadores son Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, acusados de declarar información falsa en su arribo a Brasil.

    “Ante la información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial. Anvisa se reunió con el Ministerio de Salud”, recalca el comunicado.

    [​IMG]

    La supuesta falsificación de los cracks argentinos recayó en que habrían declarado que no pasaron por ningún país con restricciones en los últimos 14 días, siendo uno de ellos el Reino Unido.

    Tras el aviso, la policía federal se acercó rápidamente al hotel donde concentra el elenco dirigido por Lionel Scaloni y con un amplio contingente, buscarán impedir la actividad de los futbolistas.

    Mansa cagaíta que quedó :lol:
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Esperaron que empezara el partido, son de antología.
     
    A LeNoire, AlakraN30 y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    1.278
    Brasil siendo brasil.
     
    A LeNoire y AlakraN30 les gusta esto.
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Lo más probable es que le den los tres puntos a Brasil y a Chile le quiten también tres puntos y se los den a Argentina :lol:
     
    etcf, MIGHTY.C, LeNoire y 3 otros les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Todo fríamente calculado por parte de los Sopa do macaco, cuántos días en el hotel y esperaron a que empezará el partido para hacer el shos, así como jugaron en Shile los monos qlaos era evidente que los ches les meterian la pelota en la raja, shousiño du macacaquiño por loh 3 puntiños.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    ahora no les harán nada resucitaran a Grondona y se arreglara con el presidente de la CONMEBOL y FIFA .
     
    A etcf y manases les gusta esto.
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Brasil, sucio.
     
    A Hatuey y etcf les gusta esto.
  8. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    wn, ya es extrañamente evidente como Roba en demacia Brasil, en que momento les pondrán un pare wn?, o va a tener que venir el FBI denuevo a llevarse a cuantos wns para que no se vea el favoritismo evidente que Brasil do macaco esta teniendo. ya da hasta como asco que esos wns te roben en todo, en Sudamericana, en Libertadores, en Clasificatorias, en Copa América, wn es que es increible.
     
    A madnes, Dubo y etcf les gusta esto.
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    capaz que la fifa le 3 puntos para cada uno
     
    A etcf le gusta esto.
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    948
    un chiste
     
  11. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    hubiese pasado acá, 5 años suspendido Chile.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Brasil jugando a ser cagón sin necesidad de hacerlo. Son un Show enfermo de patetico y tercermundista. Digno de paises con habitantes que no evolucionaron intelectualmente y aun no bajan del arbol. Esto incluye a nuestro Hermoso Chilito.

    Otra vez sudamerica, dando la cacha a nivel mundial.