Para los que le intereza la television satelital, aca tiene un receptor, con PVR puede grabar las peliculas o series de los canales, revisarlos poner pausa etc.. no (No incluye Memoria) NO pertenece a ninguna compañia.. es de libre recepcion.. **ahora yo no me hago responsable por lo que la persona. que compre el deko. quiera abrir canales como cdf premium foc. play boy. hbo. mas de 140 cnales de tv.. es bajo su responsablidad .- No fomento la pirateria. El que sabe sabe-. consultas a [email protected] 3w.yutrixpc.cl mas receptores satelitales y antenas. Envio a regiones.. $100.000 Valor deko valor ultimo $ 90.000.- Precio Oferta. Multilector de TARJETAS, SD, $3.000 Cable Midi Paralelo (conectar teclado midi a computador) $5.000.- Antena Parabolica Telefonica o Telemex $17.000.- c/u Decodificador Telmex $15.000.- c/u (no activado) Decodificador Telefonica $15.000.- c/u (no activados) Celular Motorola w220, Movistar s/chip $ 10.000.- funciona ok. Pero con peladuras por el uso..
y como funciona......en relacion alas de las compañias???....me interesa por q tengo casa en temuco...y no seria malo tener tv stlital aya...
funciona tal como los otros dekos. ahbre canales fta como hispasat estrella del sur. etc.. banda C y Ku, ahora podria llegar a ver canales q usted conoce. eso usted sbe si le ingresa floreres.. o no.. yo solo vendo el equipo.. Saldudos
Deko trae tarjeta, control remoto, y si lo quieres habilitar ahi asunto suyo.. el equipo esta completo..en perfecto estado.
Con alguno de estos decos y una antena, se puede logrr algo cierto? Alguno podra captar señal HD? Gracias.
Cierto, con estos equipo podrias captar la tv que tu piensas, ahora sobre equipo para HD, si podria conseguirme. pero a parte el precio es elevado exsten pocos canales satelitales con HD, asi que todavia no vale la pena tener un Equipo HD... Saludos