Nuclear Desecration Black/Death

Tema en 'Metal Bands' iniciado por destroyer666, 19 Abr 2011.

1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno despues de hace un tiempo sin tirar nada a MetalBands por razones de tiempo les presento a Nuclear Desecration.
    esta impura banda formada en el 2005 por los manicos blasfemos de Blasphemer Nuclearwhore Of Black Blood (ex Nocturnal Blood,Hate Kommand)encargado de lanzar maldiciones a los vientos y de azotar bestialmente las 4 cuerdas de su bajo,Hellstorm Desecrator encargado de atormentar almas al sonido de la guitarra y por Warbeast Abominator encargado de las marchas infernales en la bateria,con letras que hablan de maldad,odio,profanacion,guerra y satanismo.Estos marranos constan de varios demos,split,compilaciones y con un solo album en sus espaldas llamado Desecrated Temple Of Impurity el cual les traigo en este aporte el cual varios metaleros de por aca y acerrimos del verdadero culto al black/death deven conocer con claras influencias de los demonios finlandeses de Beherit,la horda negra canadiense de Blasphemy y de la peste malevola de australia como lo son Abominator y Destroyer 666.Lamentablemente desaparecieron el 2008 pero el legado con su unico disco es totalmente de culto.

Nuclear Desecration Desecrated Temple Of Impurity (2008)

Este es sin duda unos de mis discos favoritos y probablemente dentro de los mejores del bastardo Black/Death y posiblemente la banda tambien (opinion personal) Este album consta de 9 marchas de guerra llenas de odio,maldad y devastacion y tal como decia anteriormente con muy claras influencias de Beherit,Black Witchery,Blasphemy, Blasphemophagher,Etc y algo muy importante cabe destacar que Nuclear Desecration a pesar de tener tamañas influencias,tienen un sonido que los hace distinto a aquellas (solo comparar los mid tempos de bateria y riff) pero ojo no piensen que traiciona a los estandares del Black/Death al contrario mantienen en estado fresco y muy bien el sonido putrefacto y malvado del B/D con esas grabaciones insanas no apto para oidos modernos si no para gente que si save captar el verdadero objetivo de este malevolo sonido.Lo que mas me gusto de este disco son las voces llenas de rabia y odio con gruñidos realmente destructivos y otra cosa el sonido del bajo es total a pesar de que en este estilo es casi nulo el sonido de este instrumento,con guitarras llenas de ira ejecutando sonidos bastante oscuros y las baterias bien rapidas pero sin tanta monotonia asi que lo hace mas digerible para el receptor.para que entiendan les dejo el link

http://www.mediafire.com/?z3iytmmgnmj

y algunos videos para que tazen

Bueno eso seria mi aporte tremenda banda lamentablemente extinta en estos momentos pero con un gran discazo engendrado por maniacos profanadores y obligado para dementes satanistas y no apto para gente con gustos modernos.Especial para seguidores de Archgoat,Beherit,Necroholocaust,Black Witchery,Sarcofago,Etc puro culto alas balas,a las mascaras de gas y al total genocidio.si ya estaba ala mierda. saludos camaradas!

TOTAL DESECRATION!!

#1 destroyer666, 19 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo haberlos escuchado antes por ahi en casa de una amiga brutal que tengo..en si la banda es bien buena y poderosa con sonido bien añejo bajaré el disco estas propuestas me son bastante agradables!!

3. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este discazo no decepciona!!! Nuclear Vomit Command!!!!!

4. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La zorra compadre muy bueno el sonido la cagoo oscuro y denso me lo llevo,me imagino al nuko maldiciendo su vida con esta musica asi que doble motivo para oirlo

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhhh csmdre, tengo el Desecrated Temple Of Impurit y es simplemente la raja, ya le hacia oido a esta Banda mucho tiempo atras y recomendable totalmente hahaha, grande aporte compadre.

6. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    banda totalmente la raja ... uno de mis grandes amigos me la recomendo hace mas menos unos dos años atras , cuando ningun csm la conocia aun.
    todos los temas que ejecutan en este poderoso disco , te machacan el craneo constantemente con un sonido blasfemo , denso , rabioso ctm ...

grande nuclear desecration camarada , lo recomiendo un 666% a ojos cerrados ...
    como dices en tu post , no apto para oidos modernos , y perritas que buscan sonidos happy family friends jaja ...

7. Heiden666

Heiden666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente wn esa batería esta la Zorra! loco esa voz qla destructora de tímpanos excelente wn lo llevo muy buena la banda!!! Se Agradece!!

8. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea buena conchesumadre cachaba de nombre no mas esta banda,bien lugubre,sucio y destructivo el sonido digno de mi depresion culia,me lo llevo!!

Buen aporte.

9. garnarogth

garnarogth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haha el csm alucinao este

Buena banda hueon, la única hueá buena que tienen en todo caso
    prefiero y me quedo con Nocturnal Blood el demo True Spirit of Old
    esa hueá es la zorra pelá

10. BlackxMetal

BlackxMetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta banda qla es laraja wn me vuela el craneo ctm

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    arggggggg sonido putrido enfermo, k no da tregua a mis oidos.se me kedo pegado en el oido...me gustaron los temas k pusiste aunke soy un seguidor de beherit y blasphemer y las comparaciones son evidentes. me recordo un poco a lo viejo de pentagram aunke -por sonido no es el mismo evidentemente- mas k nada por la voz. tiene un sabor a tape, a maldad, a metralla y los temas no tienen dobles lecturas mamonas. Por lo demas buena caratula optando por el genocidio k se viene pronto afortunadamente y el review me parecio estar leyendolo en una zine. comprometido como siempre en el sonido vieja escuela. Bandaza camarada.

12. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajjajajaa