Hola amigos del portal les cuento que me compre un notebook el 1° de diciembre y me lo robaron en santiago el 22 de diciembre, puse la denuncia ese mismo dia, y me dijo carabineros que debia llamar en 48 horas mas para saber el estado de la causa a la fiscalia de san bernardo,confiadamente deje pasar los dias para no presionar y que las cosas se hicieran bien. Y hoy 4 de enero llamo para saber el estado de mi causa y me encuentro con la sorpresa que aun no la ingresan a la fiscalia,tengo mucha rabia y ahora entiendo por que los delincuentes hacen lo quieren en este pais. Bueno queria compartirlo con ustedes ya que estoy que rebiento de la impotencia ya que se que mi pc nunca la podre recuperar y ni siquiera aun la he pagado.
Te entiendo, hace un poco mas d eun mes un ebrio choco el taxi en el k iba con mi hermano a las 3 de la tarde. Ese caso todavia esta en nada porke la alcoholemia tarda 1 mes en ser n ose k cosa. Mi hermano tiene k partir en menos de un mes y hemos gastado cualkier plata en el dentista a causa del accidente. El viejo desgraciao sigue conduciendo feliz de la vida y cagao de la risa
compadre, lo ke tiene ke hacer es no llamar a los paco, dirijase a investigaciones, son mucho mas eficientes y lo se porke he visto komo han rekuperado kosas robadas. Usted solo les da el numero de serie de su komputador (ke esta en la misma kaja) y ellos por medio de el empiezan a buskarlo.
compadre... la fiscalia de san beka es mas transfuga q la mierda yo estuve haciendo una pega en el verano y los weones mueven mas influencias q la ctm en TOOOOOODO sentido