[17 - 08 - 2010] Carlos Bueno "Para los Chilenos es como si todo fuera fácil"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WanderingBard, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos Bueno declaró a medios de su país que se siente cómodo en Chile, pero le llamó la atención el relajo con el que se toman las prácticas y el ambiente de la concentración. En tanto, Guillermo Marino aseguró que se irá poniendo plazos para jugar pronto.

Un poco más de una semana lleva en Chile y Carlos Bueno ya es capaz de hacer un análisis muy contundente sobre lo que ha vivido en estos días en Universidad de Chile. En una entrevista al Diario El País de Uruguay, se dio el tiempo para analizar, desde la concentración en Coquimbo, su nueva experiencia en su ya larga carrera.

"Acá es todo diferente. El fútbol es distinto, e incluso se extrañaron tanto porque llegué fuerte en esa primera práctica. No están acostumbrados a nuestra agresividad, son muy light en todo. Viven de una manera muy diferente. De repente es mejor no tomarse las cosas como nos las tomamos nosotros los uruguayos, pero a mí me parece muy raro. A nosotros todo nos cuesta mucho, pero para los chilenos parece como si todo fuera fácil", declaró con soltura el ex ariete de Boca Juniors.

Bueno relató que "El domingo mismo, antes de entrar a la cancha contra Everton, nadie hablaba y yo me preguntaba ¿Esto qué es? Al final empecé yo a hablar con algunos compañeros que tenía cerca, pero nadie más lo hacía. Como recién llegué me pareció que tampoco era lo que tenía que hacer, pero acá los jugadores son mucho de seguir al que imponga respeto y vaya para adelante, y seguramente ese voy a ser yo".

Igualmente, el 'Loco' se siente cómodo, ya que "Desde que llegué me han tratado todos muy bien, mis compañeros y los técnicos. Pero lo que más me ha sorprendido es el respeto que me tiene la prensa, jamás me lo esperé"·. Destacó además que "Acá juegan mucho más, el fútbol es más dinámico y más veloz porque las canchas son muy buenas".

El ex seleccionado uruguayo contó que "Me he sentido muy bien y eso que hace unos días nomás llegó Victorino de la selección. Con Mauricio nos conocemos bien, porque nos enfrentamos muchas veces en las divisiones juveniles y, además, estuvimos juntos en la selección". Declaró además que en su ex club, Peñarol, hay gente que "Hace las cosas muy mal. Cuando ya tenía todo arreglado con la 'U', me llamaron para que me quedara, pero ya no podía volver mi palabra atrás".

MARINO SIGUE PONIÉNDOSE EN FORMA

El hombre llamado a ser el reemplazante de Walter Montillo en el mediocampo, manifestó en Radio Cooperativa que "Iremos viendo día a día para ir poniéndome plazos para cuando empezar a jugar con mayor continuidad. La idea es no apurar los plazos para empezar a jugar cuando esté en buena forma".

Marino, quien al igual que Carlos Bueno fue presentado hace una semana, aceptó que "Uno siempre tiene ganas de jugar, pero sabe que hay compañeros que están en su nivel y uno tiene que ponerse a tono con ellos. Hasta el momento todo ha ido muy bien, y el grupo al que llegué es muy bueno".

Fuente: Prensafutbol.cl

En mi opinión creo que Carlos Bueno habla mucho pero hay cosas que lamentablemente son verdad, estamos poniendonos muy light para nuestras cosas, lo mismo de la arenga contra Everton, se debe arengar para todos los partidos por igual en un equipo, como si fuera un partido de vida o muerte, su debut fue decente, veamos como se desarrolla en las fechas que faltan antes del superclásico; En cuanto a Marino, espero que juegue bien en la Universidada de Chile y trate de echarse al hombro la posición que le toco.

2. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso .... chilenos flojos XD ... pero weno wn !! Pelussso qliaoo pone de una ve a puch dale la puta oportunidad de titular un partido a Edson wn ....!!! y saka un tiempo al pinto y pone a Conde !! pa q se pegue el cacho de como ta jugando wn !!!
    Filo .. se esta jugando bien .... pero todavia falta ..
    a y lo q falta se agradece la info :D

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    llego hablando y aun no se calla
    sera bueno el weon pero q la corte ia me ta callendo mal el ql

se agradece wn

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Somos flojos (; & que tanta wea :XD:

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesante tener una visión objetiva de quien no conoce el medio.

Se puede inferir que la visión no es peyorativa, sólo se sorprende por lo distinto que es todo acá, salvo por lo del relajo.

Ojalá y terminen de ponerse a punto los refuerzos.

Se agradece la info.

Saludos

6. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajoaojaoja esa wea es verdad los chilenos qlos se toman las derrotas con relajo y too relajao

7. Bugonzo

Bugonzo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala sea un nuevo referente para la U, que le ponga los Huevos necesarios para dejar en lo alto al bulla.

Saludos!

8. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso el futbol chileno no crece... no son lo sufucientemente profesionales, juegan un par de patidos en primera y se creen estrellas... juegan un partid por semana y cuando juegan 2, lloran!... y eciben sueldos millonaros además

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mientras juegue bien no hay ningún problema con que hable, por lo menos demostró que tiene buena técnica, se mandó un golazo el domingo.

10. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es sincero el hombre y demostro ke tiene talento kn ese golazo ke se mando el finde

11. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    estay hablando de un weon qe jugo en españa po wn
    a otro nivel en cuanto a preparacion fisica, dispocision, etc
    independiende de qe el weon sea bueno o malo son realidades futbolisticas qe entre chile y españa hay una brecha enorme
    y este weon puede hablar lo que quiera, mientras no haga daño a nadie

12. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en todo caso tiene razon con que somos flojos XD, y espero que marino se ponga a punto luego

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas