bueno familia morguera, es hora de retirarme, por eso publico mi tema ahora y no mas tarde ya que no estaré,, no se me ocurrio nada mejol pero creo que le gustará mi regalo ya que le puse bastante cariño Es un gif, asi que cuando lo vean se empezaran a dar cuenta para quien es, asi no se pierde el suspenso bueno desearles muchas felicidades y que lo pasen super bien en familia,, y ojala que mi amigo secreto lo ocupe de firma, ya que seria un bonito gesto.. AQUI ESTA EL REGALO: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! aca estan las fotelis con las cual lo cree Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! FELIZ NATIVIDAD!!
cuchita espero que la pases bkn, no soy muy amigable de esta fecha pero its free!! que la pases en familia con tus seres queridos y que la sigas pasando muy bien aca en la morgue aunque hay varios gay, que los aprendas a tolerar sin mas preambulos mi regalo es este humilde post para ti ))))), te deseo lo mejor y que nos conozcamos XD..... cuidado con el conker csm q es un pajero de mierda!!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y mi regalo es este........ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Dibujo en paint con cariño Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
jkasjkajaskjasjkasjkaskjasaslasjk csm el paint ta la raja jajajasjsajsajas que risa men ojala le guste a la cuchita buen tema
Para mi amigui: Maniaco Ya que te tengo que regalar algo, pensaba en esto :3 a ver si podria gustar Pero me wearias y te enojarias Asi qe te dejo unos gifs qe te gustaran Nuestra lucha contra los zombies xD Y este es un pequeño regalo navideño para un fap fap Asi qe aqui la foto prometida (espero qe no me weben los csm ¬¬ xD) :neo: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Feliz navidad morgueritos y morgueritas
gracias!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<2 para ti feliz nabriedad q la pases bkn ))) se le estima mucho , estan precisos los gif¡¡¡ se van a la firma