¡Kylie Jenner confirmó que ya es mamá!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Feb 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Por fin decidió aclarar todos los rumores, contar la verdad y mostrar imágenes de estos 9 meses que pasó escondida.

Tras meses de especulaciones, la verdad salió a la luz en las palabras de la mismísima Kylie Jenner.

La menor del clan Kardashian confirmó que dio a luz el recién pasado 1 de febrero, y que tuvo una niñita. “Perdón por mantenerlos en la oscuridad a través de todas las especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los llevara en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que decidí realizar no frente al mundo” comenzó la pequeña carta que Kylie publicó en Instagram.

Luego continuó aclarando que lo hizo por su salud y la de su hija, y que nunca planeó una gran revelación pagada, ni nada parecido como tanto se especuló. “Elegí hacerlo por mi pequeña vida y nuestra felicidad”, aclaró.

Finalmente reveló que tuvo a su bebé el pasado 1 de febrero, que es una niña y que el embarazo de una experiencia maravillosa. “Nunca sentí tanto amor y felicidad que podría explotar. Muchas gracias por entender”, finalizó.

Minutos más tarde compartió un video de 10 minutos como un resumen de los meses de su embarazo en los que estuvo oculta del ojo público, y mostrándose por primera vez con guatita.

Fuente: ar13.cl

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Muchas felicidades, ya es toda una mamacita!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas