Demi Lovato reaparece en redes sociales con especial petición a sus fans

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La cantante se muestra en público tras sufrir la sobredosis que casi le quita la vida.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tras estar cuatro meses completamente alejada de las redes sociales, Demi Lovato reapareció en su cuenta de Instagram y lo hizo con una especial petición junto a una foto: le pide a sus seguidores que vayan a votar.

    "¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz!¡Ahora vete y # VOTA!", escribió.

    La cantante regresa a la vida mediática nada más ni nada menos que ejerciendo su derecho a voto, precisamente para las elecciones que se llevan a cabo este martes en Estados Unidos.

    Esta nueva fotografía causó sensación entre sus fanáticos, quienes no dudaron en darle una cordial bienvenida luego de temer su muerte cuando sufrió la sobredosis.

    [​IMG]

    Por otro lado, la apariencia de la cantante no deja de llamar la atención, la cual para muchos sería una clara señal de que está siguiendo su tratamiento al pie de la letra.

    Fuente: ar13.cl
     
    #1 rolitox85, 7 Nov 2018
    Última edición: 8 Nov 2018
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    :sinfotos:
     
    A rmonog le gusta esto.