Primero Creamos un documento transparente de 350 x 19 px: Nos quedara esto: Lo rellenamos con algun colorcillo,yo le e puesto un desgrado: Seleccionamos la imagen que queramos y se la ponemos - yo le puse la de cs-: Creamos un nuevo documento de 6 x 6 y le metemos el zoom al maximo (ctrl +) Y despues seleccionamos Lapiz -color negro-cuadrado: Ahora hacemos este dibujo en el: vamos a Edicion/definir motivo,y lo guardamos: Vamos a la ventana de capas,y seleccionamos la de fondo,vamos a Edicion/Rellenar y seleccionamos el motivo que acabamos de hacer y bajamos la opacidad a 10%: Cuando lo agamos nos quedara esto: Ahora colocaremos el texto,la font es Visitor TT1 BRK Descarga Colocamos la letra en negro y de tamaño 10,yo e puesto raimons cs pro game: Seleccionamos la capa del texto y vamos a Opciones De Fusion/Trazo ponemos el color blanco y en tamaño 1: Al hacerlo se nos quedara asi: Ahora seleccionamos Marco Eleptico: Vamos al documento del user, creamos una nueva capa y hacemos una forma con el marco parecida a esta: Lo rellenamos en blanco y ponemos la capa en luz suave,Junta todas las capas(ctrl + e) Ahora selecciona la capa y ves a Edicion/contornear y pon esto: FIN ESPERO AVERLOS AYUDADO A TODOS ESOS QUE QUIEREN HACER FIRMAS BUENAS Y DEMAS JEJE..
es veda va alla pero igual grasias wacho xD! Pd la casacaste de una web no me cauero en name pero depues lo dihgo xD! NO DOBLE POSTEEES!! EDITA
por algo coloco otro nombre, para evitar problemas... esot es un foro asi que cualquier archivo subido es responsabilidad del usuario... saludos
kjsdaajksd Os invito a shumparme la polla XD ________________________________________ en cuanto al aporte vale