Abro este tema porke encuentro que arcangel tiene muy arriba el autoestima, ademas de ser uno de los interpretes con mas pleitos con otros, nombrando a el polaco, tempo, yomo, cosculluela etc etc con quienes ha peleado, asta cuandoo? yo creo qe lo hace para figurar, porke ademas de todo lo qe dije, es chiko i flako xd wuaskdjsakjd xd opinen (I)....o no sera qe sus canciones "techno" funaron y no tiene como figurar?? yo reconosco sus hits y demas pero = es buska pleitos, en vez de dar el ejemplo
Obvio y es tu opinion y hay que respetarla pero no comparto la opinion ya que las peleas se producen por un motivo no es que el las busque ... creo
puede ser guille pero el siempre es protagonista, muchas de sus peleas se pudieron evitar pero la kaga de manager qe tiene xd lo impulsa mas y el otro por no tener autocontrol pelea, no te parece un poko "animal" tratar de golpear a yomo con el collar de estrella qe tiene?
Pero si no me equivoco en ese pelea el que mas "metio carbon" fue el manager... ademas arcangel se retiro un tiempo para poder estar con la familia evitar las peleas (o eso dijo) y ahora ultimo antes de yomo tubo la pelea con cosculluela y dijo que el "maduro" pidio disculpas y dijo que por el bien del genero ojala no peliaran, mas a mi parecer las cosas no pasan en las manos de arcangel si no del manager que exagera las cosas .... creo xD
wukasjdkasjda puede ser, pero, entonces podemos concluir qe arcangel no tiene autocontrol porke si ase lo qe dice el manager :S pero la pelea con yomo verdaderamente fue de una persona son valores, yomo despues de haber cometido el error bajo del escenario a pedir disculpas y arcangel le tiro combos con el manager y otros de su staff :S eso no lo encuentro de hombres, es super facil pedir disculpas despues, o decir "pucha ojala no pase mas " eso es de sinikos xd
En todo caso wn ; segun lei igual fue el manager el qe se puso shoro y dejo la caga xd en todo caso concuerdo con el deny que el tema techno de arcangel funo xd