La 1º linea es pacifica: golpean con chuzo a hombre y rompieron prótesis de una pierna a su esposa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Peñalolén: sádicos delincuentes golpearon con un chuzo a hombre y rompieron prótesis de una pierna a su esposa discapacitada.


    Una banda de asaltantes ingresó hasta la vivienda de una mujer en la calles Las Perdices, en la comuna de Peñalolén, en donde la golpearon y le rompieron una prótesis de una pierna, al tener movilidad reducida.

    Junto con ser amenazada con un arma de fuego, los delincuentes también usaron un chuzo para atacar al esposo, quien terminó con puntos en su pierna.

    Los malhechores sustrajeron especies, además de huir en el vehículo del matrimonio, que más tarde fue hallado por Carabineros en la misma comuna. Tres sujetos fueron detenidos.

    El matrimonio fue derivado hasta un recinto clínico para constatar y ser atendido por sus lesiones.


    https://www.radioagricultura.cl/nac...reden-con-un-chuzo-a-hombre-en-penalolen.html

     
    A full147 le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Primera línea culiaos loco....y los zurdos lo siguen defendiendo....:nonono:
     
    A full147, sirsword y alvacort les gusta esto.
  3. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    y que milgro que no les metieron el pico
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    primera linea promedio y lo peor es que estos comunistas ctmre los lamentan.
     
    A full147, alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    deportes en agritortura........ja.
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Simios dando los ultimos aletazos antes de ahogarse. Les queda poco.
     
    A full147 le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esos son los que defiende el indh , la vallejos y la cariola, la loca de la jiles y los zurdos del foro, tales como @bluescifer , @PicZ3r0 , @Hatuey ,@rocco_000 , entre otros, los cuales no se atreven a dar su opinión en un tema como este...ya que lo leen desde el anonimato, con vergüenza
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Terrible, son todos cumas estos asquersos e inferiores subhumanos de la ultra izquierda - marxistas culturales.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]


    Eso es decente para los zurdos del foro..
     
  10. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    776
    En ningun lado dice que pertenecian a la "primera linea" o algun "color politico", estas asumiendo... aunque la probabilidad es de 99% que lo sean.

    De la misma manera que criticamos a los de izquierda por sus titulos, sean correctos en sus titulos...

    Simplemente delincuentes... lo que no quita que probablemente sean de la "primera linea"... entiendo el odio perfectamente, de hecho les dispararia al rostro sin dudar.

    Recuerden cabros, inscriban un arma e instalen camaras... no queda de otra con los delincuentes.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    La mayoría puede decir lo mismo. Hablo desde mi experiencia.

    Me he infiltrado por curiosidad en 3 ocasiones en las primeras protestas. Todos delincuentes desde perkines manejables incautos hasta hampa siniestra yendo a provocar. chillando como hienas con odio. Drogas, copete y fuego. Yo sé que hasta cuicos de padres ausentes te puedes encontrar. Y puros cumas, nadie decente por más que uno se fije. Pero saben de ekonomia, medisina, politika, de las aefepe y leyezzzz... También hay gente que trabaja, Luego están como si nada en las oficinas publicas.
     
    A sirsword y full147 les gusta esto.
  12. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Por eso en Chile debiera ser legal matar a estos CSM en legitima defensa a todo evento. ejemplo sale un vecino armado y si les diapara y los mata en la calle, se va preso.
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas