La abogada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mecanico_el, 19 May 2020.

1. Mecanico_el

Mecanico_el Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Me presento, soy un tipo totalmente normal de la zona sur de este país y siempre leo relatos del portal, treintón y con una experiencia sacada de acá mismo....
    Esto empieza hace un par de meses atrás conversando con una chica menor q yo y de cerca de mi ciudad, estudiante de leyes a punto de egresar y q tb anda x estos lados, en fin...coordinamos un día en q la iría a ver a su ciudad ya bien prendidos ambos x fotos y conversaciones subidas de tono y muy ricas para decir verdad, llegue a dicha ciudad, nos juntamos, besos ricos y bien calentones, le pregunto donde vamos y ella me indica x donde avanzar...llegamos directo al motel, pague y nos dieron la cabaña, entramos y empezamos con la sesión, ya sin ropa y ella solo con un colales negro q se le veía exquisito, me encanta tener a una mujer en la cama solo con colales y tirar asi, nose, es como un fetiche el cual ella cumple a La perfección, se agacha y empieza hacerme un exquisito y muy complaciente oral mientras afirmo su cabeza contra mi amigo, ahí estamos unos minutos chupa q chupa y luego la subo a la cama, empiezo a morder sus pezones hasta dejarlos duritos mientras empiecen a aparecer los primeros gemidos, ella juega con mi amigo y yo con sus exquisitas tetas y mis manos recorren todo su cuerpo, seguían los gemidos y le digo q si se acuerda q dentro de nuestras conversaciones le dije q mi lengua hacía “buena pega”...si, me responde, es ahí en donde bajo y empiezo a hacerle un delicioso oral, se retorcía de lo caliente q la tenía, realmente muy exquisito me encanta hacerlo y creo q tengo un “don”...jajajajajjaja..la cosa es q seguimos así un par de minutos hasta q me saco de ahí y tuvo su orgasmo en mi mano, algo realmente rico un squirt de aquellos, luego de eso media vuelta y en cuatro sin sacarle sus colales, los corro para un lado y chun Pa’ dentro....exquisito, me acuerdo y me pongo como roca a decir verdad, era muy rico tirar con está futura abogada, estuvimos dándole mucho rato es variadas posiciones hasta hacerme acabar, besos muy calientes, gemidos exquisitos y tocaciones x todo nuestros cuerpos, en la última sesión de ese día recuerdo q la tenía toda para mi con una postura en cuatro para aplauso cuando le estaba dando sin piedad, cuando estoy a punto de acabar lo saco y se lo tiro en su culo y espalda, terminamos la sesión en el baño duchándonos cada uno, nos vestimos, un par de besos, corridas de mano y al borde de la última como despedida pero ya se hacía tarde y yo tenía q volver, salimos del
    Motel cada uno con una buena sonrisa, me dijo q la dejara cerca x ahí y luego volvimos a conversar x harto tiempo más, nos volvimos a juntar pero esta vez ella viajó a mi ciudad y creo q fue mil veces mejor q la primera, esa se las cuento en otro relato si quieren, saludos a todos de “él Mecanico” q hace mantenciones a domicilio

xalitro, Roble89, Harrynsho y 5 otros les gusta esto.
  2. Nigth Hawk

Nigth Hawk Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    582
    Wena bro y qué tal la abogada, rubia, morena, alta, delgada?

A Mecanico_el le gusta esto.
  3. Mecanico_el

Mecanico_el Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Rica, ni gorda ni flaca, termino medio preciso, bajita, pelo enchochado, blanquita, con unas tetas precisas a su cuerpo, debe medir alrededor de 1.60 y culito q en cuatro se ve perfecto

A Nigth Hawk le gusta esto.
  4. Nigth Hawk

Nigth Hawk Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    582
    maravillosa!!! El culito en 4 sin duda que se debe ver perfecto!

5. Memoquememo

Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    48
    Que buen relato, imagino como debio gozar aquella vez compañero