alergia en los testiculos y pichula y en toda la zona ayuda portalianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 22 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Portalianos nose que wea pero yo todos los dias dejo un cajon y arriba un carton piedra afirmando la laptop encima de la zona de los cocos aplastando un poco la tula y a veces un poco mas arriba en el estomago pa ke no me traspase la radiacion y me deje esteril y mate mis celulas pero desde ayer tuve que dejar la laptop en la mesa porque me picaba todos los cocos y la pichula asi a cagaaaar weon me rascaba fuerte y es como una alergia culia molestosa D: ayer mi vieja me paso la crema pa las manos que tiene y me lo pase por toda la zona, cocos pichula y entre los pelos y toda la parte para asi matar toa la alergia ql y me alivio bastante intente no rascarme y ahora uso la laptop en la mesa, pero ahora la wea me vuelve a picar y me tengo que rascar salvaje csm u.u arriba de la tula me salio como una espinilla grande que duele al rascar y lo aprieto y no siento nada, tiene como un liquido adentro como algo que se mueve la wea me tiene chato por la xuxa y no quiero ir al medicoooooooooooo!!! ya he tenido mucho yendo al dentista a cada rato y ma encima quedo mal la endodoncia tengo la pura caga, tuve que tratarme el dedo infectado y me dio arto problema y una serie de weas mas que ya toi chato por la xuxaaa!! diganme algun remedio casero para curar la alergia o diganme que hacer que la wea es desesperante me toi dejando too rojo me sake hasta sangre la wea me duele y arde u.u

Espero que me ayuden cabros!!! ayudaa ctm me tiene estresao la wea D:

2. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cortate la pixula y los cocos

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pobre tarado

4. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El mejor consejo que le puedo dar, es que vayas a un mèdico. Para eso estàn....verdad????...saludos y que le vaya bien

5. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Titulo qloa sdlaksjdlakjdalksdjadkajdal ! Nose que mierda decirte wn , anda al medio lloron qlo ajdsakss

6. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    pa mi que cagaste weon XD

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    puta mas raro que la chucha, a mi me pican los cocos pero nunca tanto, pa mi que teni algo raro

8. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bañate po' saco wuea!!!! jajajajjajaja

9. Arfourgin

Arfourgin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se llama hongos, y si no te lo tratas se te pasara hasta para la raja. Así que contrólate. Te recomiendo que te compres estas 2 cremas: Clotrimazol y clotrimazol + betametasona, esta ultima úsala cada 8 horas y el clotrimazol échate en el rato que quieras, pero el de la betametasona tiene que ser mas controlada ;D.
    Y aprende a secarte los cocos cuando salgai de la ducha o en un de esas transpirai demaciado. Como también puede ser que tengai hongos en las patas. Espero q te ayude.

10. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JMjakjkajkjak el ql finito para pedir ayuda xd

11. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    sécate bien los cocos despues de la ducha [si es que ta bañai gordo granudo ql :lol:]
    y cortate bien las uñas tonto cochino, ya que, debajo de las uñas delas manos se encuentran muchas veces infecciones que se pueden traspasar a la piel. y por ultimo, no la hagas caso al wn de arriba que te receta betametazona 0,05, ya que, debe ser recetada por un médico.

12. theALchris 94

theALchris 94 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    teni gonorrea wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas