Hinchas de la UC increpan al Técnico y Jugadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nonrememberz, 26 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nonrememberz

nonrememberz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Según informó radio Bío-Bío, un grupo de barristas de la UC llegó hasta San Carlos de Apoquindo a insultar a los jugadores y sobre todo al técnico Marco Antonio Figueroa. Incluso hubo intentos de agresión. Dos de los hinchas fueron detenidos por Carabineros.

No paran los ánimos caldeados en Universidad Católica. Es que el entrenamiento matutino se vio marcado por incidentes entre el plantel y el cuerpo técnico con un grupo de barristas que llegó hasta San Carlos de Apoquindo a increpar a los jugadores y el entrenador, Marco Antonio Figueroa.

Según informó ESPN Radio Bío Bío Deportes, algunos de estos integrantes de la barra brava “Los Cruzados” burlaron la seguridad y lograron ingresar al complejo Raimundo Tupper, donde se entrena el primer equipo.

De inmediato comenzaron a insultar al técnico, Marco Antonio Figueroa, por haberlos tratado de tarados el sábado pasado ante Unión Española y por haber acusado ayer que los que cantaban en su contra eran los mismos que pedían plata en San Carlos.

Los jugadores reaccionaron e increparon de vuelta a los barristas, en una situación que incluso estuvo cerca de terminar a golpes. La oportuna intervención de Carabineros impidió que el asunto pasara a mayores. Hubo dos detenidos.

Siguen caldeados los ánimos en Universidad Católica. Si bien el plantel y el técnico aseguraron estar en paz y trabajando por superar las diferencias, ahora quedó claro que hay un divorcio con la hinchada.

Fuente:

http://www.prensafutbol.cl/index.php...ica&Itemid=116

Yo creo que todo tipo de manifestacion es valida, sin embargo cuando se trta de llegar a los golpes se pierde toda consecuencia de reclamo.. en todo caso en otros diarios como terra.cl dice que no hubo incidentes..

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Esperemos a ver qué dice Radio ADN en el programa de las 14:00, siempre reportean el entrenamiento así que en ellos confiaré para saber qué chucha pasó.

Aún así lo encuentro incorrecto e inválido. No pueden llegar a una weá como esa.

3. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Igual el Figueroa les saca la csmre a esos wns xd

4. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay un divorcio con la hinchada, hay un divoricio con un grupo de pelmasos que se creen los hinchas oficiales y representantes de todos los fanáticos cruzados.

No tienen nada que ir a hacer esos tipos a los entrenamientos.

5. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Las manifestaciones se hacen en el estadio, no hay que copiar a los flaytes zorras ni madres

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no debieran increpar al tecnico wn la cagan cuando ganan ! vamos fantasma pero cuando pierden le tiran mierda !

7. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    esos wueones es puro lumpen, delincuentes qlos que no hacen niuna wuea en la cato, la u , y el colo, tan llenos de estos flaytes que no hacen niun aporte al club y se creen con derechos para insultar jugadores profecionales. pidanles sus carnet de socios con las cuotas al dia. ni los conocen. estas lacras son cero aporte a los equipos hay que eliminarlos de los estadios

8. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Puras basuras esos wns, y despues se quejan porque lo llaman tarados, son un monton de imbeciles, ojala en fantasma no renuncie, cuando el wn llevaba casi 20 partidos invicto nadie le decia nada, y ahora por un traspie le tiran mierda, a callar todos esos wns, Figueroa le dio una imagen que la Cato no tenia, no quiero volver a ver a un Carvallo o un Del Solar en la banca cruzada.

9. JFAV_24

JFAV_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CON ESE CONCHESUMADRE DEL FANTASMA... KIEN NO HARIA ESO??
    MARIKON KLIO. FANTASMA KLIO NO LE HAY GANAO. A NADIE Y TE CREI ESTRENADOR!

FIGUEROA FIGUEROA... TE CREI ENTRENADOR.. Y NO LE HAY GANADO A NADIE... FRACASADO MARICON... (8) kjaksjaksas

10. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

toda la razon compaÑero......
    Pd. Wena la adn

11. dieghos_nvl

dieghos_nvl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el fntas ma ql no mas ta bien q lo neacren para q siente mas preion todavia

12. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uds se cagan en teclasos puteando y reputeando al fantasma y ahora resulta q un par de hinchas va a hacerlo de frente y esta mal...

ayyyyy foro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas