Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cuando leo a los skws que ponen si es chino es malo... les digo su caga de mac que te regalo tu papa esta hecho en china y tus zapatillas de marca las hacen en china y los condones que uso con tu polola tambien
Una ves me informe que hablaban de un mineral o químico llamado polvo solar que con unos cuantos kilos abastecerías por meses hasta años el sistema energético a nivel nacional ,así que no es nada wueon ir a la luna nuevamente pero de ir solo por una aldea me parece tonto , lo mejor seria una alianza por ese recurso para solventar la crisis energética con energía limpia.
y le pidieron permiso al dueño de la luna???
RECUERDEN QUE ES CHILENO !
...
hablando en serio A MI NO ME ENGAÑAN !!!!
EN LA LUNA YA TIENEN EDIFICACIONES Y TIENEN EL MEDIO MAMBO !!!
para pesar de ellos éstas noticias ya no se pueden ocultar y solo informan el lado bonito de todo esto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.