LA Amazona - Posicion Sexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lmario666, 26 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lmario666

lmario666 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Una noche improvisando con mi mujer llegamos a una extraña posición que nos agradó mucho, averiguando por internet me di cuenta que es muy similar a La Amazona que sale en el kamasutra.

busque por varias páginas y solo pille imágenes en dibujo y al parecer no es una posición muy frecuente o muy común, me imagino por la posición que recibe el hombre, es como incómodo y sometido, pero a mí me gustó mucho y mi mujer lo disfruta mucho.

en esta posición, el pene queda asía atrás lo que hace que quede muy erecto y el glande se hinche, hay mucho rose entre genitales, la mujer maneja todo el acto y uno puede manipular la erección y el rose moviendo los pies en diferentes posiciones, mas pegados al pecho o abriéndolos más. Cuando se está mucho rato es un poco doloroso debido a la posición en la cual está el pene, pero a la vez es muy excitante y al hombre le permite mantenerse con una erección dura por casi todo el acto y la mujer tendrá la libertad de manejar la fuerza de la penetración a su gusto. Cabe mencionar que esto requiere de un desgaste físico de la mujer ya que tiene que mantener su peso y todo el movimiento de penetración con sus piernas pero vale la pena.
    También se puede variar asiendo que la mujer se siente dándote la espalda con una penetración vaginal o anal, con más cuidado ya que puede dañarse el pene por la tensión que provoca o las paredes de la vagina o el ano debido a la rigidez del pene y a la hinchazón del glande

aquí un video que pille en la red, no muy sobrio pero describe esta posición

+18

si alguien lo a echo o lo ha experimentado que lo comente y el que no también , quías algunos lo rechazaran o se sentirán incomodos pero si se sabe aplicar es una muy buena práctica que puede llevarlos al clímax y tener muy buenos orgasmos

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    weon que cuatico el video :lol :!!! es como si ella se lo metiera a el wn! joasjoasjosa la wea xD

3. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    que buen aporte compañero!.:weena:

4. kibuh

kibuh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta piola la vamos a probar, buen aporte