Nuestro primer trio hmh real

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por albertoyjosefina, 22 Ago 2017.

1. albertoyjosefina

albertoyjosefina Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4
    Nuestro primer....
    Era una idea que habíamos conversado no se realmente cuando se me ocurrió pero debe haber sido por la actitud de mi mujer, una actitud muy caliente y a la vez relajada en el sexo, en algún minuto lo conversamos y acordamos efectuar nuestro primer trio hmh, para ello publiqué un aviso en realidad varios avisos buscando un tercero joven y jugado, aparecieron varios finalmente nos decidimos por Raimundo, un chico de aprox, 27 años delgado no muy atractivos de cara pero con una muy buena actitud después de muchas conversación coordinamos hacer el encuentro en un motel de con con previa muestra de exámenes de la semana de salud la idea era hacer por única vez el encuentro sin preservativo pero tomando las mayonres medidas de seguridad fue una de las exigencias de mi mujer, llegamos ese día a recoger a mi mujer ambos machos, ese día ella estaba especialmente producida, aunque la verdad ella no necesita nada de producción para ser atractiva, pero Raimundo quedo loco cuando la vio.... me dijo " la media mina" a lo cual le conteste y va de toda tuya, podrás hacer lo que quieras con ella. Bueno saludos de rigor y rumbo al motel, mi mujer muy tranquila comenzó q romper el hielo llegando al motel nuestro tercero tuvo que entrar a la portamaleta de nuestro auto para no tener problemas en el motel... todo bien ya dentro de la pieza comenzamos a tomar algunos tragos que mi mujer había traído dos botella de sour.... comenzando una larga charla de gusto y experiencia que teníamos, Raimundo demostrando tener mucha paciencia y dominio de la situación, luego de conocernos mejor mi mujer en un minuto se levanto de la cama que estábamos los tres compartiendo, hasta ese minutos solo habíamos conversando, se dirigió al baño, mientras yo y nuestro amigo planeábamos nuestro movimiento para comenzar a abordar y follarnos a mi mujer.... gran sorpresa gran que nos tenía mi amor.... al salir a los minutos se abre la puerta del baño y sale en un conjunto de encaje y portaligas espectaculares que jamás había visto.... ambos quedamos con la boca abierta, ella solo dijo "ya me puse más cómoda" sentándose nuevamente en la cama quedando recostada nuestro tercero a sus pie y yo a su lado, cuando se giró pudimos ver tu cola perfecta en colales realmente quedamos ambos con una ereccion instantánea, seguimos conversando pero ya haciendo suaves cariños, Raimundo en las piernas subiendo a cada movimiento y yo ya tocando un seno a lo cual le dije a mi mujer si estaba cómoda y ella indicando que estaba súper cómoda a lo cual le respondí con un profundo beso, fue en ese instante que se desató el infierno, ambos comenzamos a besarnos apasionadamente y nuestro amigo rápidamente metiendo manos por todos lados, rápidamente comenzamos a sacarnos la ropa y quedar solo con los bóxer ella en un movimiento nos hizo sentarnos a ambos al borde de la cama y ella quedo arrodillada frente a ambos en ese instante comenzó a acariciarnos y comenzó a bajar el bóxer de nuestro nuevo amante y con la otra mano tb bajo mi bóxer ver el rostro de mi mujer frente a dos vergas ambas eran muy similares de aprox 18 a 19 ahí comenzó a hacernos un sexo oral esquisito a ambos intercambiando entre ambos en un segundo vi como te introdujo la verga de nuestro amigo parece que le gustó, mientras trataba de hacernos garganta profundas y luego tb metió ambas vergas en su boquita, estuvo varios minutos dándonos placer a ambos juntos y alternado, nuestro amigo nos dio un idea de juntarnos los hombres La piernas y dejas ambos penes juntitos para que ella pudiera mamarlos juntos fue un exclente idea que ella muy obediente comenzó a mamar ambos vergas tragando a esa altura liquido de ambos, luego de un rato deje unos minutos que nuestro amigo propusiera el siguiente paso no se demoró mucho en querer follar a mi mujer a lo que ella aceptó de muy buen agrado montado lo a el mientras él estaba completamente tendido y le abría su culo con ambas manos mientras yo me pajeaba frenéticamente viendo por primera vez a mi mujer siendo poseída por otro macho se veía que ella estaba disfrutando por su cara y sus gemidos, en un minuto le pregunté que si se la estaba follando rico a lo cual ella respondió con un gemido y una expresión de placer cerrándome el ojo a lo cual le pregunté si quería sentirse como una puta follada por dos machos a la vez..... y ella pidió y me dijo su frase que define como es mi mujer en el sexo ... " ya estamos en esto" entonces comencé a meterle mi verga en su boca mientras ella montaba a nuestro tercero... saltando sobre el, cuando yo ya estaba muy duro me fui por detrás de ella y comencé primero a introducir mi verga en tu chorito el cual ya estaba ocupado, ese movimiento no lo esperaba pero le gusto y vi su reacción y lo introduje mi pene junto con nuestro amigo ambos machos estábamos compartiendo la vagina de mi mujer mientras ella gemía como nunca la había escuchado entre un grito y un gemido me demostró que estaba completamente rellena de ambas vergas comenzó un frenético bombeo mientras el la tomaba con fuerza su cintura yo la forzaba a sentir la penetracion. Más profunda tomándola de los hombros y empujándola más profundo hacia mi, comencé a decirle cosas al oído como las cosas que a ella le encantan .... que ahora si la iba a tratar como puta o quería que fuéramos suave??? Me decía que hiciéramos lo que quisiéramos esa fue la clave para sacar mi verga de tu vagina y comenzar a trabajar tu culito, mi mujer tiene un culito más buen pequeño pero excelente forma y muy apretadita, aunque siempre hemos hecho sexo anal puesto que ambos nos entrega mucho placer, comencé a forzar tu pequeño agujero con la mi pene el cual no es tan grande pero si grueso, comencé a forzarlo mientras ella se abría más de piernas siempre montado a nuestro amante de ese día , en un instante sentí cuando finalmente ese pequeño orificio cedió a mi presión y sentí un gemido increíble de mi mujer, siempre he querido saber que pensó en ese instante ella de sentir dos vergas para ella sola, y entro mi pene en sus entrañas primero solo introduje la mitad preguntándole si le gustaba y me dijo que siiiii, ahí empujé el resto de mi verga hasta el fondo sacando un segundo gemido más profundo que el anterior y comenzó un bombeo sin miramiento, yo ya sabía que mi mujer estaba disfrutándolo y que no iba a poner obstáculos a nuestro ritmo ni deseos mientras yo la bombeaba le tiraba el pelo viendo que ella estaba realmente excitada comencé a buscar mi órganos para dejarle mi leche dentro de su culo, siempre me ha gustado eso, estuvimos unos minutos dándole con fuerza ambos en eso comencé a sentir con fuerza que venía un orgasmo como nunca dentro de su culo mientras no pasaba de bombearla cada más duro le dije que le iba a dejar mi leche dentro de su culo a lo cual ella me decía que se lo hechara adentro, sentí como empecé a tirar mi semen con mucha fuerza en su culo deben haber sido dos o tres fuertes chorros dentro de ella, realmente fue un orgasmo fuerte..... luego de unos minutos me salí de su culo mientras nuestro amigo seguía dándole fuerte, mientras yo observaba tendido en la cama viendo cómo la seguía penetrando, en eso nuestro amigo le dice a mi mujer que si podía probar su culo, a lo cual ella le dice que haga lo que quiera que ese día ella estaba entera para ambos, el se incorpora y la hace ponerse en cuatro en la cama al lado mío, era un espectáculo fantástico ver a mi mujer en portaligas y en cuatro esperando que su amante de ese día la penetrara con su verga aún muy mojada con sus líquidos de su vagina en eso el comienza a introducir su pene mientras ella me mira y me dice... eso querías verme.... yo no hablaba solo miraba como se iba perdiendo la verga en el culito de mi mujer hasta que llegó hasta el fondo y comenzó un bombeo constate al culo de mi mujer este duró aproximadamente unos minutos cuando nuestro amigo dijo que comenzaba a tirar su leche dentro de mi mujer eran dos descarga de semen que recibía mi mujer en su ano ese día, continuará...

2. alebike

alebike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente relato...atento a la segunda parte....me hicieron recordar mis experiencia como tercero
    /
    Saludos

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    excelente relato y mejor experiencia...dificil compartir la mujer.....

4. cuarenton_1

cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buen relato ... felicitaciones.

5. Shelonix

Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    74
    excelente relato, la experiencia se ve buena para probarla

6. setro

setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    426
    Wuau se pasaron.
    Nosotros tb hemos ido probando algunas aventuras con mi pareja. Y sin duda repetibles todo el rato. Jajaajjaja. Cuesta dar el paso, es un tema de c0nfianza absoluta pero si todo sale bien, queda el bichito de repetirlas y disfrutarlas nuevamente.
    Filete que lo hayan pasado genial.
    Saludos