Destacado La anécdota del Pillo Vera en Pedrero: “Acá cazábamos conejos para comer, ustedes ni nacían"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 30 Jul 2018.

?
  1. Si

12 voto(s)
    41,4%
  2. No

17 voto(s)
    58,6%
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    431

Pillo Vera dejó a todos plop con anécdota en Pedrero: “Acá cazábamos conejos para comer, ustedes ni nacían”

El DT de Curicó Unido se formó en Colo Colo y alcanzó a estar en el proceso anterior a la reinauguración del Monumental en 1989, cuando todo era un tierral y pasaban animales, pero los recursos no daban para mucho y se aprovechaba todo lo que había. Otros tiempos.

Para Jaime Vera su gran amor en el fútbol es Colo Colo. Estuvo desde niño en el Cacique hasta que en 1987 partió a Grecia. Luego, como formador y asistente técnico, regresó hasta que arrancó su carrera como DT titular en Puerto Montt por allá por 2008.

Por lo mismo no sorprendió una tremenda anécdota que contó tras el partido de su equipo, Curicó Unido, ante el Popular de este domingo. Todo después de que le preguntaran si tenía una “espina clavada” por no ser él el que estuviera en el banco albo, toda vez que era la otra alternativa entrevistada, además de Héctor Tapia.

“No tengo ninguna espina clavada. Yo nací en este club, estuve acá cuando esto era tierra, me bañaba con agua helada. Estuve toda mi vida acá. Ustedes son muy jovencitos, pero yo recogía pasto acá cuando estábamos en quiebra”, relató.

Además, y para cerrar, expresó que “para mí es muy especial este club, aunque cuando juego contra ellos les quiero ganar. Soy profesional y hasta he gritado goles contra Colo Colo, pero tienen que entender que nací aquí, cuando aquí habían conejos. Tú ni nacías, pero con los utileros salíamos a cazar conejos para comer porque teníamos hambre”.

A la época que Vera hace referencia es de finales de los ‘70 y los ‘80, antes de la reinaguración del Monumental en 1989. Ahí hizo todo su proceso de cadetes y fue futbolista profesional, pero las comodidades están lejos de las que hoy gozan los futbolistas albos. Otros tiempos.

:portalnet:

Fuente
    Dalealbo.cl

#1 KRAMERX, 30 Jul 2018
    Última edición: 30 Jul 2018
    A soy nuevo y rolitox85 les gusta esto.
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.883
  3. ***POTRO***

***POTRO*** USUARIO BANEADO
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    El pillo un grande en la historia del casique

4. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Comíamos conejos cuando teníamos hambre, y cuando no, cazábamos perros, gatos y palomas... una linda anécdota futbolística, cargada de nostalgia...jajajaaja.. el coleao cuatico, te apuesto que los weones cazaban conejos para tirarlos al disco no más, y tomarse sus copetes, que no la venga ná a vender de sufrio... chuchetumare oeeeee...

A KrEuLox y superjax les gusta esto.
  5. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Falto poner que ahi mismo los vecinos botaban las bolsas de basura o llegaban los camiones municipales a descargar, claro que fue antes que el pillo vera se le ocurriera salir a cazar conejos

A KrEuLox le gusta esto.
  6. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
  7. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Buena anécdota !

Ojala le den la oportunidad de dirigir al Albo.

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    :llorando:
    Pero no hay como la mística de la que hablan los "der guyita"... que se basa en :rolleyes: haber estado en la B, la historia de la lechuza que se convirtió en león, los que bailaban ballet cuando jugaban y tantos otros hechos que marcan a mi guyita de la vida... :elamor:

9. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    por solo hecho de decir que cazaba conejos por hambre..!! me llego wn...

10. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    a comer conejos y zorras

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Ustedes solo comen tulas por qué son antizorras verdad? :lol: