masturbacion en el parque

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por conishiwua, 6 Nov 2013.

1. conishiwua

conishiwua Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Olis!! Espero sean de su agrado mis relatos, acepto criticas constructivas (ekísde) jijojojojo
    Bueno esta tercera experiencia fue con un pololi oficial, considerando mi primera experiencia sexual, no se porque fuí tan cartucha con el jajs habían pasado tres meses de pololeo y solo habían roces o tocaditas (si consideran que tres meses es poco para acostarse con un pololo, avisenme para que el próximo aguante unos 5 meses jaja)
    La cosa es que nos fuimos a pololear a un parque no muy piola, pero igual encontramos un lugar donde no pasaba mucha gente, nos comiamos a besos y moríamos de ganas de hacerlo; entre conversaciones, agarrones y besos se empezo a oscurecer y a quedar mas vacio el lugar. Y me prendí, comenzé mordiendo sus labios, besitos y mordiscos en en las orejas, arrastrando la punta de mi lengua por su cara y cuello le levante la polera y bese, volvi a morder y languetiar su pecho y vientre mientras pasaba mi mano por encima de su pantalon... se notaba que lo único que quería hacer ese pene era ser liberado; pero eso seria luego, tenía que aguantarse mi amigo íntimo. Volvi a subir con mi lengua hasta sus labio... me levante la polera y deje libre mis pesones frente a su boca, y no espero para devorarlos y chupar sin control mis tetas hinchadas de ganas de ser apretadas! Estuvimos asi varios minutos mientras con mi rodilla aplastaba suavemente su pene que estaba duricimo... asi que no lo hice sufrir mas, liberé el pene de su cárcel de ropa, y ahi estaba parado y durisimo frente a mi boca, sin dudarlo me puse a besarlo, a languetiar sus huevos que si bien no estaba depilado, pero tampoco era una selva... me podia meter ambos testículos en mi boca y con la lengua los expulsaba, hasta que no aguante mas y me comi todo su pene que estaba lubricado naturalmente con sus liquidos , en ese momento de calentura esos líquidos son deliciosos, chupe y chupe, con una mano sostenía su pene y la otra masajeaba mi clitoris, me calentaba ver las caras que ponía mi pololo, y sus suaves gemidos de placer, mastube con mis manos mientras pasaba mi lengua por la puntita saboreando cada gotita que salia de este, me lo meti nuevamente hasta la carganta aveces sentia que no respiraba, chupe y chupe y el con sus manos empujaba mi cabeza hacia su pene asfixiandome, el manejaba mi cabeza yo solo chupaba hasta que derrepente siento que sale un liquido caliente, era mucho, lleno mi boca ; mientras salia con la punta de mi lengua jugaba con la punta de su pene lo que hizo que se estremeciera de placer... en eso que quita su pene de mi voca y yo aun con el semen sin saber que hacer con el, pasa una moto de seguridad cerca de nosotros, menos mal que no nos vio, pero del puro susto me trage todo el semen jajaja. El metio su mano por mi pantalon y mi conchita estaba mojadisima, jugo con sus dedos mientras chupaba mis pesones hasta que me fui corta... la pasamos rico sin necesidad de la penetración, aunque al día siguiente no se hizo esperar la cita con el motel jaja

Bueno como siempre espero sea de su agrado, sorry si esta mal redactado y las faltas de ortografía.... besitos :)

2. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta bueno, recorde esos agarres en el parque de los reyes.

Que buenos recuerdos....

3. jasal

jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Ohhh Conishiwa me hacer volver en mis recuerdos a tardes de antaño en el parque Ohiggins cuando ibamos cn mi primera polola a mamar sus tetas tardes enteras...pero de ahi no me dejaba pasar...tenia que llegar a descargarme e mi casa...
    muy buenos relatos....sigue contandonos de tus aventuras..

4. conishiwua

conishiwua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cabros por los ánimos !! Esto paso en parque Quinta Normal.

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Genial el relato me gusto mucho
    Gracias por compartir

6. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que rica experiencia

7. phenixeterno

phenixeterno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Me recordaste los agarrones que tuve en el parque almagro

8. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    726
    Esas experiencias de pololeo en parque ufff

Muy buen relato !!

9. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    conichiwa si ud gusta me lo puede repetir en la misma banca yo trabajo a 1 cuadra de ahi me dice si por laentrada de matucana, portales o sto domingo jajaja genial relato

10. GO LIVERPOOL

GO LIVERPOOL Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando me harias eso a mi?