Se las traía mi vecina

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por smitty werber man jensen, 2 Ene 2018.

  1. smitty werber man jensen

    smitty werber man jensen Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    26 Dic 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Recordé una historia que pasó hace algo más de tres años.

    Un día domingo en la mañana, vivía con mis papás en ese entonces, veo un camión de mudanza, con muchas cosas afuera, y resulta que como uno es copuchento y le gusta andar webiando, así piola comenzé a cachar que onda los nuevos vecinos. Al principio no es mucho porque ves la tipica danza de los tipos del camión, subiendo las cosas, se ve un monton de gente asi que no sabes quien realmente son los que van a vivir.

    Pasó el día, y de casualidad ví salir de la casa a una tremenda mina, usaba lentes, era bajita, pelo rubio, ni flaca ni gorda, perfecta como a mi me gustan, y con sus atributos bien marcados, buen par de tetas y un culo precioso. Durante la semana ya supe que ella era la vecina nueva, no vi a nadie más por lo que asumí que viviría sola. Ahí mi instinto arácnido se prendió, aunque de nada me valía porque, hasta el día de hoy, soy mas pavo que la cresta.

    Con el correr de las semanas me enteré de que la mina vivía con el pololo, pero por alguna razón me llamó la atención que, hasta ese momento, jamás le había visto una sonrisa, de hecho, otra vecina que vivía al lado me comentó que escuchaba muchas peleas, estos dos pajeros no se llevaban nada bien, me dio pena por ella, tan preciosa, su rostro parecía un angelito, pero si no eres feliz, tu vida no tiene sentido. Con tal que seguí mi vida como si nada, sabía que jamás iba a siquiera poder hablarle, sí, era muy weon xd, a pesar de que la saludaba, pero son de esos saludos casi automaticos que tu mismo le das a todos tus vecinos.

    Un día salí en el auto, y comenzó a llover, cuando salgo, veo a mi vecina, y noté que venía sin lentes y con los ojos llorosos. La seguí un par de metros, y me ofrecí a llevarla. Cabe decir que estaba muy nervioso, hice eso por ser amable pero el hecho de que era la mina linda me puso bastante intranquilo, comenzé a sudar entero. Bajé el vidrio, la saludè y le pregunté si la llevaba, me conoció altiro y aceptó mi ofrecimiento. Iba al centro, y noté como se limpiaba los ojos, obviamente no quería que yo me diera cuenta que estaba llorando. Me acordé que tenía pañuelos desechables en la guantera, y cuando se los pasé, comenzó a llorar casi como niña chica. Yo no supe qué hacer, detuve el troncomóvil y lo ùnico que hice fue decirle que si no quería contarme lo que pasaba estaba bien, traté de decirle algunas palabras amables, animarla un poco, y me contó que su pololo era un esperpento, le hacía show por todo, casi era como un dictador que dirigía su vida a tal punto que ella era como un títere, pero ya era tanto el escándalo que lo largó de su casa, solo que ahora le quedaba la pena. Así que la invité al centro, tomamos un helado, al final cada uno por su lado.

    A partir del día siguiente me saludaba super amable, me agradeció lo que había hecho por ella, que ya se sentía un poco mejor, de vez en cuando la llevaba en el auto, conversabamos afuera de su casa, etc. La confianza comenzó a fluir y sin darme cuenta ya me pasaba en su casa casi todo el día cuando estaba de vacaciones. Rapidamente nos hicimos amigos, y nos dimos cuenta de que teníamos bastantes cosas en común.

    Un día dije ya, weon, avispate, tirasela y si engancha bien, sino, al menos hiciste el intento. Hablé con un par de amigos que me envalentonaron, y justo mis viejos no iban a estar asi que la invité a salir de noche. Para sorpresa mía dijo que si altiro, que ese mismo día ella estaba disponible. Fuimos a un pub, comenzamos por un par de cervezas hasta que finalmente terminamos con un shot medusa. Estabamos lucidos, yo jamás me he curado aun tomando tragos fuertes, y sentí que ella tampoco, lógicamente el alcohol te desinhibe pero al menos manteníamos la cordura. Después de como 4 horas ahí conversando, ella me preguntó que sigue. Para ser franco, yo estaba algo caliente, cuando se paró al baño le miré el culo y estaba bastante delicioso, comenzé a imaginarme cosas, pero lo único que le dije era que nos fueramos para la casa xd, por que estaba demasiado nervioso.

    Pedimos taxi, y cuando me despido ella me dice que la acompañe a su casa, que no quería estar sola. El amigo de ahí abajo me dijo que fuera, que no desperdiciara la ocasión, así que lo obedecí y pasé. Fue al baño, y cuando sale, estaba totalmente pilucha, sin nada de ropa, lo que es nada, tenía un cuerpo perfecto. Yo abrí las medias pepas, y ella se rió, con su dedo índice me hizo ese gesto de que fuera donde ella, ctm asumí que eso fue real, me abrazó y nos dimos un beso bien apasionado, obviamente yo tenía mis manos en su culo, realmente era una delicia tocarlo. Se acercó a mí y cachó la tremenda erección que tenía desde que llegamos a su casa, "ven me dijo, vamos a mi pieza". A pesar de que estabamos solos, me hizo entrar y cerró con pestillo, eso me calentó aún más. Me acosté sobre la cama, ella se ganó arriba mío, y seguimos con los besos. La manoseaba entera, su vagina depilada estaba mojadita, sus tetas exquisitas, bien puestas, no realmente no sabía por donde empezar, hasta que ella se puso al lado mío, y me preguntó: "Qué quieres hacer?".

    Chucha, literalmente no sabía que decir, a pesar de que no era virgen esas situaciones para mí pasaban una vez entre 50000000000000 de veces. Ella cachó que estaba muy nervioso, asi que tomó la iniciativa, me acarició el pene por encima del pantalón y me dijo "tranquilo, relájate, esta noche lo vamos a pasar muy rico". Comenzó a desabrocharme el pantalón, me lo sacó, y me manoseó el miembro por encima del boxer. Lo pasaba por su cara y le daba besitos, ctm que manera de calentarme, se las traía la vecina. No daba más, así que me saqué el boxer y puse mi pene a su servicio para que me hiciera lo que ella quisiera. Se acomodó en la cama, se amarró el pelo y comenzó sus maniobras de ataque. Lentamente le pasó la lengua, lo acariciaba, le daba besitos, pero no se lo metía a la boca. Ella me miraba con una carita muy traviesa y malvada, me estaba calentando y ella lo sabía, tenía muy controlada la situación. Me tuvo así como media hora, entre pasando lengua, sobando, me miraba, yo agarré el pico y se lo traté forzosamente de meter en la boca pero ella le hacía el quite, y volvía a lamer suavecito. Eso me desesperó completamente, lo único que quería era que me lo comiera todo, pero aún así lo que me hacía se sentía muy rico. Así que traté de relajarme, miré hacia el techo y de repente siento que se lo manda a guardar entero en la boca. Ufffff conchamimadre que rico se sintió eso, comenzó a chupar de una manera muy vigorosa, como si no hubiera un mañana, como si me estuviese compensando todo ese rato que me tuvo desesperado. No lo niego, me fuí cortado como a los 5 minutos, antes de irme le advertí y traté de sacarselo de la boquita, pero ella con su mano me impidió hacerlo, toda la leche terminó en su boca y eso a ella le gustó mucho. Obviamente que a mí también, acababa de descargar todo el jugo del amor en su lindo rostro.

    Descansamos un par de minutos, hasta que le dije que ahora era mi turno. Me tomó de la mano y me dijo "hazme tuya bebe, hagamos el amor toda la noche, meteme tu pene bien rico". Eso hizo que mi pene se repusiera inmediatamente pero no era lo que yo tenía pensado. Me dirijo hacia su entrepierna, me acomodo y comienzo a comerme su vagina lentamente, vengandome de lo que me hizo ella. Nos tomamos de las manos, ella se abrió bien de piernas y me felicitaba por el buen trabajo que estaba haciendo. Eso me puso más caliente aún, saber que la mina estaba disfrutando hacía que yo también lo disfrutara. Le pasaba la lengua por todo el contorno, hacía movimientos circulares hacia arriba y hacia abajo, ella se retorcía y sonreía, de vez en cuando cerraba las piernas como para que me asfixiara en su vagina, y sinceramente, yo también quería eso. Me soltó una mano y la puso en mi cabeza, me hacía cariño, era como que me estaba agradeciendo. Pasaron unos minutos y busqué su clitoris. Se volvió loca, emitió unos gemidos espectaculares, se movía entera para un lado y para otro de la cama, pero yo aferré bien mi cabeza a su entrepierna. Vino un orgasmo donde me tragué todos sus deliciosos fluidos, pero yo no me detuve, seguí comiendome esa rica vagina, ella se volvió loca, gemía y gemía, mi pene estaba a punto de reventar pero yo quería probar de nuevo esos fluidos, la penetré con mi lengua, que delicia mas grande. Así estuve como una hora, y ella tuvo tres orgasmos. Ella ya estaba rendida, sonreía pero me acariciaba el pene, los brazos, la cara, ella no quería sexo, quería hacer el amor. Me puse encima de ella, le metí el pene, ella me rodeó con sus piernas, me abrazó y comenzamos. Nos dabamos besos, la lengua fue total protagonista en aquellos instantes donde ella gemía bajito pero muy rico, me acariciaba la espalda, me felicitaba, lo estaba haciendo bien, que le gustaba que se lo metiera suavecito, y me besaba y me besaba.

    Yo estaba a punto de terminar, pero ella me dijo que cambiaramos, que quería seguir haciendolo, asi que me senté en el borde de la cama, y ella se sentó encima, seguimos un rato, abrazados, besandonos bien rico, ella se movía como una diosa, tanto era la calentura que al final nos fuimos juntos, se sentía una laguna ahí abajo, muy rico todo. Terminamos muertos, ella era muy cariñosa, no paraba de darme besos.

    Al final nos acostamos bien abrazados, nos dabamos muchos besitos y dormimos. Para ese tiempo si mis papás sabían de eso me mataban así que durante el tiempo que fuimos vecinos, lo repetimos bastantes veces a escondidas. Ella era muy caliente pero lo que mas me gustaba es que era muy tierna. A veces está bien echar su culión bien caliente pero estar con una mina así, que te trate de una forma muy cariñosa, lo hace todo más placentero.
     
    Lesbiano, hector69, Xico1985 y otra persona les gusta esto.
  2. thebeast_metal

    thebeast_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jajajaja 1 unos millones de millones jajanananan:charcheteo:
     
  3. acnartocip

    acnartocip Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy buena historia!!! no la popoleaste a la vecina rica???
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    edades??? eran similares??? no te gusto como polola ??? que paso despues??
     
  5. smitty werber man jensen

    smitty werber man jensen Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Dic 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    teniamos ambos 18, eso fue el 2014, mas que pololeo la haciamos a escondidas, principalmente por mis papas, eran muy estrictos pero a pesar de eso igual me las ingenié para pasar piola. Para el mundo exterior eramos solo buenos amigos. Fueron como 7 meses hasta que se tuvo que cambiar de casa y volvio a vivir con los papas. ya después me cambié de ciudad y perdimos contacto.
     
  6. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    jaja buen relato