VIAJE A FLORENCIO VARELA

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por HENRICH CASTILLEJOS, 16 Jun 2018.

  1. HENRICH CASTILLEJOS

    HENRICH CASTILLEJOS Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por cosas de la vida, me tocó viajar a la República de la Argentina. Estaba muy emocionado ya que era para mí, mi primer viaje hacia el extranjero y lo quería disfrutar a full.

    En específico, el viaje fue porque una prima de mi mamá, muy cercana desde su niñez, estaba a punto de morir, había una conexión increíble entre ellas y mi madre quiso ir a darle, lo más probable, su último adiós. Fuimos mi mamá y yo solamente.

    Llegamos a una ciudad llamada Florencio Varela, un pueblo muy lindo y con unos pedazos de mujeres argentinas que te las encargo. Llegamos y me recibió una nena increíble, alta, rubia, ojos azules y con un cuerazo espectacular. A mi mamá la saludo excelente y a mi me dijo: "Hola bobito" yo le dije: "Hola nenita" y se rió, no iba con intención de ligar en otro país pero la pequeña sonrisa que le vi me calentó y me cambio la mentalidad altiro. Un poco para contextualizar, las argentinas son otra onda, no tienen mucho taboo pasearse en ropa interior en la casa ni nada, a mi madre no le gustaba pero a mi me encantaba y ella lo sabía. Un día había una cena familiar, mucha gente fue y adivinen, llegaron minas aún más buenas. Yo en la mesa estaba frente a frente a ella pero ella percibía las miradas que hacia a sus otras amigas, de repente sentí un pie frente cubriendo las partes de mi pene y mis bolas y era ella, sólo para llamar la atención o más bien marcar territorio. Sólo efuse una sonrisa picarona. Paso la comida y nos fuimos a dormir, tipo 12 de la noche sentí un whatsapp y decia: "chilenito bobo, te espero en la cocina" (más emoticon ) y dije: este es la mía. Sentía que había fiato con ella pero nunca pensé en tirar con ella, llegue a la cocina, estaba sólo en sostenes y con su pijama rosado (sabía que a mi me encantaba) y me dijo: chilenito bobo, ¿has comido alguna vez una carne tan buena como la Argentina? Le mencione que no y que deseaba probarla. Lo primero que hicimos fue ir a la garage, dijo que era más piola, Ahí tenia un catre para invitados super viejo y ahí nos tiramos, lo primero que hizo fue chuparme el pene, algo espectacular, sabía que eran buena peteras como se dice por alla pero nunca imaginé que tanto, estaba tan caliente que quería tirar ya, le quería hacer sexo anal y me dijo que no, que por la Conchita se lo hiciera, se la toque y estaba más mojada que la cresta. Ahí tiramos como locos y ella me decía: tocame y chupame las tetas. Eran algo prodigiosas, grandes, lindos pezones y suavecitas. Tiramos y tiramos y terminamos. Fue tan rico culiar con un argentina, como la carne y sus vinos, son un producto de exportación total. Le subí el pijama y le di varias palmadas y le dije que ambos íbamos a dormir bien esa noche. Fue una despedida buena, espectacular, al día siguiente nos fuimos y nos fueron a dejar y ella se despidió bastante amable y me dice al oido: adiós chilenito, que carnecita la que te comiste anoche y le respondi igual al oido: que carne la que te comiste anoche ah y sonrió como el mismo primer día. Nos fuimos y desde eso han pasado 12 meses, su prima aún se ha ido y ni la Argentina (menos mal) no se ha pronunciado.
     
    A oliver27 le gusta esto.
  2. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    Mira interesante, pero faltaron más detalles, cómo tenía el chocho su culo, ya que como sabes tienen unos culazos pa lamer ufffff. Gracias x el relato !!!!::chilex:: Por tener la suerte de follar a una Che !!!!
     
  3. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Asi de calentona somos en argentina...
     
  4. Zeus1421

    Zeus1421 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    seran todas las argentinas igual de calentonas como para viajar a fin de mes
     
  5. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo viajaría a probar a Alejandra casada ese si que debe ser un manjar
     
  6. Mandrakedragons

    Mandrakedragons Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y asi de ricas??