Los 7 casos mas terribles de la Gran QuijaaA

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LOKOLETAL, 10 Jun 2014.

1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

Objetivos de la Necromancia

#1 LOKOLETAL, 10 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Hay mucho mito alrededor de este asunto, practicar estas cosas no te llenen la casa de espíritus ni de manifestaciones paranormales. Lo que sí hace es hacerte una persona más intuitiva.-

3. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    dross plz, hay un video que el juega a esto en una supuesta casa embrujada y no pasa nada xD, saludos!

4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    se supone que el caso en el que se basaron para hacer la película el exorcista comenzó porque la tía y el niño empezaron a jugar a la Ouija....de chorrocientos mil fail, que uno resulte ya es motivo suficiente para no andar jugando con estas weas, tengo un caso muy cercano, serio, de alguien que se vio afectado por estos jueguitos, el típico prototipo de persona que se burla de estas cosas, si quieren adrenalina hagan los juegos de la noche de san juan pero dejen la Ouija trankila...

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    en general no me gustan los videos de Dross , si vas a traer alguno , por favor complementa el tema con alguna info anexa al tema como introduccion.

6. chichalbo

chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi casa se jugaba casi todas las noches a la ouija me acuerdo que era una mesa que se daba vuelta y en uno de los lados tenia escrito el abecedario y números tallados yo nunca juegue mi papa alcanzo era mas de mi bis abuela y sus hermanos siempre an pasado cosas en mi casa como que corren en el segundo piso llaman a los que vivimos acá por nuestros nombres a algunas visitas les an tirado cosas pero care raja así estando todos sentados conversando y de la nada les tiran cosas desde la misma mesa o ven sombras algunas que son medias brujas no entran yo e llegado a ver algunas caras blancas gritando cuando no hay luz lo que si cuando me siento mal se siente una calidez y e sentido asta abrasos :/ por lo que no me quejo :)

7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.197
    hay artas historias de la ouija o quija como se llame la wea. quien mierda es dross???

siempre me he preguntado porque este socio es tan fanatico del lelo