Segun tu : ¿Que comunas son las mas ricas del pais?

Tema en 'Debates' iniciado por WeDaaahk, 10 Nov 2013.

1. WeDaaahk

WeDaaahk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me decidí hacer este debate por 3 razones muy simples que pille por la red y por lo que he visto en algunos lugares que he visitado

1 - Hay algunas comunas que son tomadas como "Ricas" (Cuicas) pero en si estas tienen poblaciones e incluso casas donde la gente por deudas se llega a colar en la Luz.

2 - ¿Cuales son las comunas realmente ricachonas de la Capital? ¿Providencia es una de estas? ¿Ñuñoa? ¿Las condes? he visto que de apoco estas comunas se van consumiendo por la Clase media y la Clase media baja mientras los mas adinerados se arrinconan en la cordillera

3 - ¿Como es que se define una Comuna "Rica" y otra "Pobre"?

(Quiero dejar claro que no quiero distinguir entre individuos o separar a la gente por dos partes, no creo en eso. si bien quiero entender mejor la Economía de la Capital y los lugares para gente mas "Privilegiada")

Dejar también como fuente esto que leí en el diario

http://www.lasegunda.com/Noticias/N...realidad-de-los-vecinos-pobres-de-providencia

No he encontrado cosas así de otras comunas, me preocupa en especial la situación de esta comuna.

Debate : ¿Que comunas son para gente mas adinerada? ¿Que comunas son falsamente descritas como para gente solo rica? ¿Cree usted en las irregularidades del gobierno al definir algunas comunas como algo y otras como otra económicamente? ¿Existe tal "pobreza disfrazada"?
    ¿Como podemos saber que comunas son realmente para gente rica?

No me gustaría comentarios que hablaran sobre Moralidad y Ética por-favor, eviten eso, si no se puede evitar resuman lo, Gracias