Joven es condenado a 36 años de cárcel por matar a niña al estilo Mortal Kombat

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edwin9668, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edwin9668

edwin9668 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No tengo palabras para empezar a escribir pero lo intentaré. Ayer, navegando por Internet, me encontré una curiosa y trágica noticia que habla de la condena de un sujeto que había matado hace aproximadamente un año atrás a una niñita de 7 años “imitando” los golpes de Mortal Kombat . La cosa es que el tipo se secará en la cárcel y los hechos policiales son tan crudos que quedé sorprendida.

Un 6 de diciembre del 2007, Lamar Roberts de 17 años en compañía de su novia Heather Trujillo de 16 quedaron a cargo de la media hermana de Trujillo, Zoe garcía, mientras que la madre de ambas salió a trabajar. Todo era muy normal y tranquilo hasta que el denominado “Mortal Kombat Killer” y su novia tarada se lanzaron contra la dulce niña que no tenía más de 7 años con golpes mortales imitando al mítico juego de Midway Mortal Kombat.

Luego de haber golpeado hasta el cansancio a la niña con patadas y combos, notaron que la menor no reaccionaba y antes de llamar al 911 o a la mamá de la pequeña para auxiliarla, trataron de reanimarla mojándole el rostro con agua y con respiración artificial, cosa que lamentablemente no funcionó y que llevó a la muerte de la niña posteriormente en el hospital.

La autopsia de tan escalofriante y estúpido crimen reveló los fatales daños que recibió la menor, entre los cuales figuraban fractura de muñeca, más de 20 hematomas, hinchazón del cerebro y sangrado en los músculos del cuello y bajo de la columna vertebral.

Es que una cosa de estas no se perdona y Roberts y su novia quedaron detenidos en una correccional para recibir todo el rigor de la ley por el delito de abuso de menores seguido de muerte, cargo que han tenido que enfrentar en calidad de adultos.

La justicia tarda… pero llega y ayer luego de un año de juicio, Lamar Roberts fue sentenciado a 36 años de cárcel por su carácter de autor del crimen y Heather Trujillo ha obtenido 18 años de condena condicional y seis años en un programa delincuente juvenil por haber sido cómplice de este macabro hecho.

En realidad yo no entiendo como dos tarados ya mayorcitos pudieron abusar de esta forma de una niña de 7 años. Si hubiese sido jueza del caso yo les doy cadena perpetua por estúpidos y malas personas ya que a los 16 y 17 años uno tiene conciencia de lo que hace y el pretexto de “andar imitando a los personajes de Mortal Kombat” para golpear a una criatura indefensa no tiene perdón. Espero que se pudran en la cárcel por la crueldad que han hecho y déjenme decirles que gracias a personas taradas como estas es que los videojuegos están manchados con la marca de “los videojuegos violentos crean violencia”, cosa que limita las posibilidades de jugar entregas sin censura y que motiva a políticos idiotas, como Joe Baca, a lanzar mierda en contra de los videojuegos para llenarse la boca con ideas que no resuelven el problema de la violencia en la sociedad actual.

...SALUDOS...

...COMENTA...

FUENTE :
    http://img16.*************/img16/1966/imanl8.jpg

http://img16.*************/img16/4188/cobreqb6.jpg

http://img27.*************/img27/4284/manoslu0.gif​

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wns cagados de la cabeza...

que rabia... a esos wns ahay que sacarle la xuxa... y matarlos a patadas para que sepan como sufre una menos abusa de volencia

se garadece

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    kedaste SORPRENDIDA..???? :omg:

xD

deberian tenerlos toda la vida en la carcel x wnes...

thanks

4. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Increíblemente weones... merecen que los tiren por un "Pit" XD

Hablando en serio, son el comportamiento de la gente la que deja mal a los videojuegos. Toda agresión parte por la psicología de la persona y no por lo que hay en un juego.

5. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    eso indica q el juego es mortal

na como tan wns yo cacho q la prensa le hecho la culpa al MK

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info, como pueden existir mentes tan estupidas

7. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los wnes imbeciles!!
    y el pretexto mucho mas imbecil todavia!!
    ojala se pudran en la carcel y les hagan fatality a los csm ¬¬!!

se agradece el aporte

8. catalunha

catalunha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se tuvieron descartando con eso

9. catalunha

catalunha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les van hacer un violality en la carcel a los hueones jajajaja

10. akanne-tendo

akanne-tendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que es todo esto , dios mio ??' wnes asi andan por todos lados , 7 añitos csm la edad de mi hijito ....tan fragiles a esa edad debio ser perpetua , y sin beneficios....

11. ferdoman

ferdoman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COnxesmadre ... a esos wnes les deverian aver dado cadena perpetua wn como s eles ocurre hacer esa smejan te estupides...
    io veia q hacian nesa wea y los mataba io mismo

y pobre del wn q lo vuelva a hacer

12. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Io echo a la cauro chica pa juera me culeo a mi mina po wn como tan weon los wns aburrios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas