La furia de Eugenia "China" Suárez con Cinthia Fernández por ¡copiarle un vestido!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 28 Jul 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La modelo argentina y panelista de Involucrados usó para la foto del Bailando 2018 un vestido muy similar al que Eugenia "China" Suárez usó durante los Premios Platino. ¿Se copió? ¡Miren la galería de fotos!

    Eugenia “China” Suárez estalló de bronca al ver el vestido que Cinthia Fernández usó el día en que los participantes del Bailando 2018 se sacaron la foto promocional.

    Y es que la China notó que el modelo que usó la modelo argentina y panelista de Involucrados, anteriormente conocida con el seudónimo de "Abbey Díaz", es muy parecido al que ella usó durante pocos meses atrás en la gala de los Premios Platino.

    Como el vestido era su marca personal y ella lo había diseñado, la actriz no dudó en escribirle por Instagram a los realizadores de la prenda que usó Cinthia.



    “Hola, ¿cómo están? ¿La próxima vez podrán modificarle algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto“, escribió Suárez, quien señaló: “Es un vestido de su propia marca que uso en los Premios Platino.”

    La respuesta por parte de los realizadores no se hizo esperar: “Hola buenas tardes, te comento que es el mismo vestido que le hicimos a Cinthia hace tres años y las mangas son inspiración de un vestido de afuera. Lamento la comparación”.

    En el puso del programa del canal argentino América, Cinthia intentó diferenciar los vestidos, pero terminó reconociendo que “había visto el que usó la China”. “El vestido es el mismo que usé hace tres años pero decidí sacarle las mangas. (…)Empecé a buscar diseños, yo misma lo hice. Como soy muy chiquita los hago a medida”, explicó Fernández.

    “Me parece también que es un halago copiar algo de producción nacional. Y vi las mangas en un vestido de afuera, inventado esta todo”, sostuvo.

    ¿Plagio u homenaje? Comparen los vestidos y cuéntennos qué opinan
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿Qué dirá Benjamín Vicuña?
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Que se prepare nuestro planeta!.
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Asi crecemos
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    yo solo entre para verle la raja a la china suarez....
     
  6. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    ¿estas son las personas que consumen oxigeno? rayos....a lo que ha llegado el ser humano jajajaja
     
  7. Menford76

    Menford76 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    99
    Me quedo con la cinthia

    [​IMG]
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  8. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Cinthy lejos...
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    es el mismo sentimiento cuando llevas un poleron que te gusta sales a la calles y pasa un flayte con el mismo poleron que estas usando y que tanto amas... te devuelves a tu casa y termina guardada en el closet
     
    A rolitox85 le gusta esto.