[28/08/10] Cobresal gana en el Salvador y Catolica se aleja de la Punta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A.Kiedis, 28 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.Kiedis

A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Los cruzados debían ganar en el norte para volver a estar en la cima del torneo y darle tarea a Colo Colo, sin embargo, la gran actuación de Eduardo Farías, que aportó con dos de los tres tantos, impidió el objetivo.

Durante la primera parte del partido, ambos equipos no lograron sacarse ventaja ni crearse ocasiones de peligro. En Universidad Católica se notó la falta de Darío Bottinelli y Roberto Gutiérrez, ya que a la UC le costó mucho crearse ocasiones de gol.

Fue en el segundo tiempo donde comenzaron las emociones. En el minuto 52 Farías conecta un centro que convierte en gol. La respuesta de Católica es casi inmediata y a través de una pelota detenida, Marcos González logra el empate para los cruzados.

El ingreso de Bottinelli por Eluchans ayudó a mejorar el fútbol de Católica, pero el gol de Farías a los 73 minutos provocó la desesperación en los cruzados que veían como dejaban escapar la posibilidad de ser punteros.

Cuando quedaban sólo 8 minutos para el final Farías anotó el definitivo 3-1. Segundos antes, Pizzi hizo ingresar a Gutiérrez pero ya era demasiado tarde para dar vuelta el marcador.

La victoria fue merecida para los locales que suman 34 puntos. Por el lado de Universidad Católica perdieron el invicto que tenía el técnico Pizzi y además, la derrota permitió que sin jugar Colo Colo siga como puntero del torneo.

2. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Al parecer musrri tiene la receta para ganarle a los catolicos.
    Le viene a ganar a santiago y alla para que decirlo.
    Van a tener que mandar mÁs plegarias.

3. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Grandeeeeeee cobre !!!!!!! Hizoo un muy buen partido las monjas s.a nada de nadaa la otra semana le ganamos a los chunchos

4. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    y se pone bonito el campeonatooo!

5. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    JUGAMOS COMO E LPICO
    NADA Q MALA LA CANCHA NIUNA WEA
    PIZZI VALE CALLAMPA
    no sabe parar un equipo en la cancha
    no sabe meter cambios ni en los momentos cual hacerlos
    lamentablemente pizzi llego a la UC por q es amigo de el tati
    lamentablemente por el tati ..
    me cargan los arreglines entre amigos ...
    EN FIN
    a bancarse a este conshesumadre hasta fin de año

6. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No me termina de convencer Pizzi... entrar con Vranjican como unico delantero es entrar sin delantero... este wn a hecho 1 gol en dos años y fue a San Pedro de Atacama...

La linea de 4 en defensa no tiene sentido, porque valenzuela es mas util de media cancha para adelante que defendiendo, y Arruabarrena no pasa la mitad de cancha ni con orden judicial (y no es porque no quiera, es porque ya no puede). Si a esta linea de 4 se le suman dos contencion (Ormeño y Silva) ya nos van quedando 4 para crear y hacer daño arriba, si a todo esto le asignamos tareas defensivas a Milovan... ya estamos hablando de un equipo raton... Eluchan... nada... Meneses es lo mas desequilibrante arriba, pero no se logra juntar con nadie... y menos si le ponen a Vranjican (no cabecea, no corre, no busca el espacio, no encara... nada)

Cual es el sentido de no poner a Botinelli de entrada... aun cuando anda falto de futbol es mas que Eluchans... hasta cuando se insiste con Vranjican... porque dos contencion si hay una linea de 4... porque teniendo linea de 4 y dos contencion, ademas se le asignan labores defensivas a quienes debieran estar encargados de hacer daño arriba... por que un solo delantero....

7. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente resultado, el campeonato se pone atractivo

8. Seeeba!

Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esoo falta k se cai9an las machis y la Punta sera dell bUlla!

9. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    nos arrancamos 4 pts entonces :santo:

10. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueeeena Cobresal!!! xD.-

11. pajaroloco

pajaroloco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se veia venir.. defensa lenta..estamos puro weiando..chao campeaonato asi jugando de esta manera no llegamos aningun lado..como no va a haber otro delantero..pero que no juegue mas vranjica.. mandelo a presto al tricolor de paine... puta el weon malo.

12. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    osea que si la U gana el partido que le queda con cobresal quedamos punteros mmm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas