la busco otra vez o asumo que se acabo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Splitiwi, 28 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoci a mi actual esposa en la U, eramos compañeros de seccion. En ese tiempo yo estaba pasando por una situacion complicada, nos hicimos amigos y nos enamoramos.
    Comenzamos a pololear y un año antes de acabar la carrera le pedi que se casara conmigo, ella al final acepto y nos casamos... yo tenia 21 y ella 20.
    Los primeros dos años fueron una maravilla en todo sentido, hasta que quisimos agrandar la familia. Por los medicamentos que tomepor una enfermedad,mas no se que razones, tengo problemas con la fertilidad y decidimos seguir un tratamiento que duro 1 año y no hubo resultados.
    Nos costo superar esa tranca pero decidimos intentarlo mas y seguir juntos. Sin embargo, tampoco resulto y hace unos meses a ella le vino la idea de ser madre. Le plantee que adoptaramos pero no le gusto la idea y me dijo que queria hijos del hombre que amara o nada... igual la entiendo porque estaba cansada de intentarlo, pero puta, yo tambien me sentia mal porque era mi culpa. Es duro para un hombre que le digan que no puede tener hijos, dejas por un tiempo de sentirte hombre.
    Al final le dije que si queria tener hijos, iba a tener que ser con otra persona y ella me pidio que nos separaramos.

Aun no firmo los papeles, aunque ya asumo que estoy separado... deje la casa hace 4 meses. Sin embargo, sigo enamorado y a veces pienso en hablar con ella y decirle que lo intentemos otra vez... se que ella tambien me quiere pero quiere mas ser madre pero no le gusta la idea de la adopcion. Esta demas decir que yo tambienestoy loco por ser padre.

Trate de resumir lo mas posible...

2. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    puta la wea socio u_U me dio ene nostalgia tu post... que mal que ella no te apoye tal como tu apoyas sus ideas... si el amor está ella debe aceptar la idea de la adopción, que retrógrada su forma de pensar... si la amas habla la ultima vez con ella y dile que si tu enfermedad al lado del amor q siente por ti es mas importante, que se separen, y si es así, nunca valió la pena la tipa. Saludos y fuerza!

3. jesus.culiao

jesus.culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bucha ... lo que yo pienso es que debes conversar las cosas una vez mas ... porque si ella realmente te ama, el no ser fértil no debería ser un problema para seguir juntos (menos si están casados) ... una verdadera pena si ella sigue pensando lo mismo ... si es así ... te aconsejo seguir adelante ... porque entonces ella no siente lo mismo por ti que tú por ella ... ella no te esta dando muchas oportunidades ... yo creo que te debería apoyarte en ves de decirte esas cosas como que si no es tuyo mejor me separo (porque eso quiso decir sabiendo que no puedes) a si que básicamente conversa una nueva ves mas con ella ... dile lo que piensas ... que la amas ... que para ti no poder darle un hijo no es un impedimento para seguir juntos porque tu la amas ... si para ella sí .. "entonces no me amas de verdad" dile eso, porque el amor no tiene barreras.
    hay muchas otras formas de poder tener una familia, tanto como por adopción ... como por inseminacion artificial; esta ultima te aconsejo mas, porque supuestamente toman un espermatozoide tuyo y lo ponen en el ovulo de la mujer ... y así seria tuyo, ...
    te deseo lo mejor!

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    1 año de tratamiento es poco. Sé de gente que se la pasa años y años y finalmente logra su cometido.

Acá el gran problema es que cuando la mujer quiere ser madre (de vientre, desde el inicio), quien la tenga de pareja vá a tener que aguantar (no estoico, sino que haciéndole ver como ha cambiado su comportamiento) lo bruja que se pone, por la ansiedad, por la frustración, por las hormonas que les meten, por los fracasos, por el deseo del hijo. Es frecuente que por eso muchas parejas se separen, pero si saben conversar, y comprender, tales quiebres no deberían suceder.

Dense una oportunidad. Intenten otros métodos.
    Yo la entiendo al menos...el llamado es fuerte y también me latearía que mi marido no me lo hubiese entendido.

5. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si la loca piensa asi por que no puede tener hijos contigo , chucha mala cuea harto cerra la mina y si se va separar por eso, te digo altiro la mina no te quiere ;), si te quisiera apesar de todo ella seguiria contigo apesar de todas las cosas

6. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    144
    maomenos tu "esposa" creo que fue egoista de su parte, porque la persona quien mas necesita apoyo deberias ser tu.

como dicen por ahi "contigo en las buenas y en las malas"

7. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Intentalo de nuevo. pero hazlo con tus mejores ganas, y sigue el tratamiento. averigua mas! recuerda que nada es definitivo en la vida... suerte!

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Juégatela HOMBRE!!

No dejes que un tratamiento a químicos se lleve su sueño de ser padres. Intenta con las cosas naturales. Anda a pasear al sur, investiga, ve datos, etc. insiminación, qué sé yo!! Lo que sea, pero hazlo

Eso de cuatro meses. Amigo aprovecha la vida. Son jóvenes, quieren, se aman. Rayos, quizás el "problema" es que te cueste, pero qué más da, si sé que los dos serían muy capaz de sortear el quilombo. Por mi, uf! anda mañana mismo hablar con ella, ve soluciones, acábalas todas, come sano, haz ejercicios, pon en práctica y ve las cosas medicinales naturales. Puede ayudar en mucho

saludos.

Que les vaya súper bien.

9. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    puta socio yo estoy al otro lado de la moneda, todo el apoyo .. siga intentando tengo un caso muy cercano de uno parientes, casi 11 años espérando para ser padres y ahora tienen una chiquita de 2 años y estan lo mas orgullosos, por q se apoyaron todo el tiempo yo creo q esa fue la causa del exito....

10. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre juege, juege.
    dele pa delante y vuelva a intentarlo.
    weon trata de re-conquistarla. si no lo haces despues te arrepientes todo el rato.
    PD: lo digo por experiencia propia. tambien de WEON perdi a una polola que tuve y esa wea me dejo pal pico durante todo un año.

11. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ooo me dio bajon leer tu caso cumpa D: buscala y hazla entrar en razon =/ si ella te kiere de verdad estara contigo aunke tengas ese "problema" he sabido de parejas donde el hombre no puede fecundar a la mujer y han estado juntos por aaños y años po wn sin importar niuna wea D: y por ke no puede ser ese tu caso? planteaselo cumpa buscala! suerte

12. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No pierdes más por intentarlo, asi que buscala ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas