SANTIAGO, febrero 20. Lo que comenzó como un amor a primera vista ayer terminó de la forma más triste y con escándalo incluido. Porque Matilda, la pulpera de 1810 se enteró que el romance entre su galán y Angélica no estaba del todo finiquitado. que lindo es mi pololo, dijo la pelirroja al ver un cuadro que Prat pintó para ella. Al oír estas palabras, Eliana sin piedad alguna le dijo la verdad, El tiene polola, no puede ser tu pololo, sentenció la argentina descolocando a la vendedora. Luego, la pelirroja fue donde Pamela quien le aclaró la situación. Le dejaron el legado y se llevó a la pieza a Angélica. Él la invitó y ella no quería ir, afirmó Leiva. Al notar la indiferencia de la guapa pulpera, Arturo le preguntó qué pasaba. Ella, haciéndose de rogar respondía, no quiero hablar. Y dándose media vuelta pedía, a ver si alguien me puede alegrar la pulpería, porque hoy hay mucha pena, decía aparentando cierta tristeza. Arturo intentó aclarar lo ocurrido, sin embargo no encontró una respuesta positiva. no te pregunté una o dos o tres veces. Te pregunté cuatro, dijo Matilda aludiendo al momento en que previo al beso que se dieron la semana pasada, le consultó por su situación sentimental. Pero si estoy soltero, gritó Prat a viva voz sin que esto fuera suficiente para la pelirroja le respondiera tajante no quiero hablar contigo. Después de la conversación, la pulpera se acercó a Angélica, al mismo tiempo que Arturo preguntaba, ¿Por qué me rechazas? Dame una razón, decía el galán. Ante esto Matilda dirigió su discurso a la fierecilla. Arturo está jugando con las dos. Somos señoritas, él no puedo hacer eso con nosotras, aseguró antes de encarar al tataranieto del héroe naval. Tú estás jugando con las dos. Tú me dijiste que estabas soltero. Eres un picaflor sin vergüenza, no puedes ser así, lanzó la pulpera. Al ver la escena, la fierecilla preguntó, ¿Parece que yo no sé algo?. Y los solidarios de sus compañeros comenzaron a vociferar, la piscina, la piscina ¡Que hable, que hable!. Finalmente Prat optó por retirarse del lugar y Matilda con Angélica terminaron dándose ánimo mutuamente. Tienes que ser fuerte Matilda , afrimaba Angélica, en tanto que la pelirroja respondía, tienes que sacar adelante tu vida. Si lo amas, yo lo voy a entender, sentenció la pulpera. QUE PIENSAN DE ESTA PAREJITA?
Pa la tele nomas puro show... y habia ke poner algun wn que haga recordar la historia, haber si asi se ganava un poco de rating, puras mierdas de realitis....
jaja, es q en el colegio parese q enseñan puras weas,, y no me cuadra porq arturo prat toavia no nacia en 1810 wtf??
Bn logrado ese momento de 1810 Matilda (el mejor personaje de 1810 fuera de los participantes y rica pa mas remate) demuestra su despecho (bn actuado) a Prat, Angelica estaba por reventar con su sonrisa ironica, Prat suplica por disculpa, pero Matilda no acepta y es consolada por Angelica jajajaja!!!