La Cabaña (Parte 1)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 20 May 2022.

?
  1. Si

  2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 23 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.

    Mi práctica se había terminado y ya era hora de volver a la ciudad en que estudiaba. Tenía que regresar para dar la información correspondiente y presentar los papeles pertinentes. Me despedí de los muchachos de la pensión, tomé mis cositas y me mandé a cambiar.
    Una vez en mi depa me puse a ordenar mis cosas, me comuniqué con mi profe para comentarle sobre la experiencia y quedamos en hacer una reunión en su oficina tal día a tal hora. Por ese momento me dediqué a descansar y salir con Cata y Rut. Habiendo tenido la reunión con mi profe, me dio la noticia de que ya estaba lista para defender mi tesis, así que sólo me faltaba afinarle algunos detalles nada más. Regresé a la casa de mis papis, les comenté la noticia y se pusieron super contentos porque su hija estaba a nada de sacar su carrera :D
    Un mes más tarde le llegó la invitación a mi papá para un evento de la empresa en motivo familiar. Se trataba de una cena en la que todos los empleados podían invitar a sus familias. Me puse un vestido de encaje azul (me veía hermosísima aunque lo diga yo misma jaja) y fuimos al centro de eventos. En la entrada le dieron un papelito a mi papá y le señalaron la mesa en la que nos quedaríamos. Llegamos, nos sentamos y mientras llegaba más gente se acercó el jefe de mi papá a saludarlo. Se dieron un abrazo apretado y le regaló una botella con vino.
    Mi papá es un hombre muy esforzado y trabajador, por eso le ha ido tan bien en la vida y es que su jefe lo estima un montón. Al rato después llegó un amigo de mi papá, al que llamaremos Rodrigo; un hombre de unos 42 años más o menos si no me falla la memoria. Bastante bien parecido y olía bastante rico con su perfume. Saludó a mis papás y me saludó a mi con un beso en la mejilla. Me piropeó por lo guapa que me veía y mi papá le dijo que le parara un poquito jajaa porque estaba hablando con su hija.
    En eso mi papá lo invitó a que compartieran mesas con su madre, así que llegó la señora y se sentó con nosotros. Rodrigo se sentó en frente de mi y la comida fue llegando de a poco (se tardaron bastante en realidad, había mucha gente por atender).
    Cuando estábamos comiendo, nos pusimos a conversar harto hasta que pusieron salsa. Mi papá me miró al tiro haciéndome una seña para que yo reaccionara jaja. Me levanté para acompañar a mi papi porque a mi mamá le daba vergüenza bailar, por eso yo siempre apaño a mi papá en cualquier baile que sea.
    Estuvimos bailando un buen rato hasta que mi papi se cansó un poco jajaja así que volvimos a la mesa y cuando pusieron otra canción, Rodrigo me preguntó si quería bailar con él. Mi papá le echó una mirada jajajaja de "te mato" jajjaa Yo le dije que si, que no había problema, así que lo acompañé a él hasta la pista de baile. Estuvimos bailando un buen rato jajaja, estuvo muy entretenido porque se notaba que él se manejaba en la salsa y la cumbia.
    Me reí bastante, no lo negaré. Después de un rato nos fuimos a sentar a la mesa y comimos un postrecito bien rico. En el mismo show se acercó el animador al escenario para armar un concurso en el que se sorteaba un microondas re bonito. Mi mamá atinó de una y se levantó como si fuera una jovencita jaajaja. Mi papá la acompañó y me quedé con Rodrigo y su mami. Me preguntaron sobre mi carrera, qué estudiaba y cómo me estaba yendo. Les comenté lo de mi práctica, que ya estaba a punto de terminar y que era cuestión de tiempo nada más. Rodrigo me felicito y siguió comiendo su postre jajaa.
    Lo estábamos pasando bien y entre la conversación le comenté a Rodrigo que estaba haciendo unas investigaciones para mi tesis, él se vio super interesado y me preguntaba más al respecto. Le comenté que se trataba sobre que tenía pensado hacer una encuesta en una localidad costera, pero que no me decidía por alguna. Me comentó sobre Lebu (nunca había ido para allá) y me dijo que podía intentar encuestar por ese lugar. Me dijo que habían lugares super bonitos y todo el cuento, pero yo quería hacer una encuesta no más jjaja. y llegó el momento en que entregaron el premio (mi mami no ganó ni por si acaso jajaja), volvieron mis papis a la mesa, decepcionados jaja. Rodrigo se puso a molestar a mi papá porque no se había esforzado para hacer ganar a mi mami.
    Pasadas unas horas, el show estaba terminando y mientras mis papis se arreglaban, Rodrigo se me acercó para preguntarme si me tincaba que me acompañara a Lebu para señalarme algunos lugares. Le dije que me ayudaría bastante, porque como no conocía nada de por allá, me serviría un montón, así que me dejó su número y era cosa de que yo le avisara no más.
    Me esperé una semana y le escribí por Whatsapp si estaba libre para la semana. Se tardó toda la tarde para responderme jajaaja me dijo que no podía porque estaban medio ocupados en la empresa con unos proyectos de no se qué cosa. Así que pucha, le dije que me avisara cuando estuviera disponible, porque necesitaba ir, sino iría por mi cuenta no más.
    Parece que él reaccionó al tiro y me dijo que podíamos el fin de semana, porque como no había trabajo, podía acompañarme sin problemas. Quedamos en eso, un Sábado temprano iríamos a Lebu para hacer mi encuestita jaajaja la dichosa encuestita.
    Me pasó a buscar a la casa en su auto y partimos no más caramba. Pasamos a almorzar primero, porque llegamos con un hambre tremenda. Él quería pagarlo todo, pero no se lo permití porque no me gusta que me anden pagando las cosas, así que concordamos en pagarlo a medias.
    Se notaba bastante que me coqueteaba cada vez que podía, que mi pelo, que mis ojos, que mi perfume, que mi ropa, que mi inteligencia jjaa que cualquier cosa. Luego de almorzar salimos a hacer la encuesta a una población específica, estuvimos toda la tarde y me faltaba gente por visitar pero se estaba haciendo tarde y ya era hora de volver. Fuimos a buscar el auto y cuando llegamos, vi a Rodrigo riéndose nervioso. Le pregunté qué onda había pasado y era que el motor no arrancaba .___. yo pensaba "me está molestando". Salió a comprobar el motor y ninguno de los dos entendía qué tenía el auto jajaja, hasta yo intenté que arrancara y no pasaba nada. No pasaban micros ya y no hallábamos qué hacer. Rodrigo me dijo que tal vez tendríamos que quedarnos en alguna cabaña, porque no teníamos manera de regresar. Yo le decía que tenía que haber alguna manera, pero ya era de noche y de verdad no teníamos forma de volver. Llamé a mi papá para avisarle que me iba a quedar en alguna cabaña, porque se me había pasado la hora. Él no sabía que estaba con Rodrigo, y era mejor que no supiera tampoco :O Partimos a buscar una cabaña y por suerte había una pieza libre. La señora nos dejó las llaves y entramos no más a la pieza. Estaba corriendo un viento super helado y lo único que quería era abrigarme, así que pasé al baño y me metí a la cama para hacerme calor jaja. Le dije a Rodrigo que podía dormir en la otra cama, pero él dijo que era mejor estar los dos en la misma cama para hacer calor humano (me quería puro chamullar). Le dije que bueno, que daba igual, pero que no se pasara de listo. Él ya entendió mi tono de voz porque sabía que me estaba coqueteando desde toda la tarde. Cuando él se acostó me preguntó si podía abrazarme para entrar en calor, al principio me negué pero cuando me puso caritas tiernas o me hacía bromas, terminé cediendo no más. Y así dormimos, abrazados y creo que un poco nerviosos. En eso, me empezó a hacer cariño en la frente y yo reaccioné para preguntarle qué onda jjaa porque estaba intentando dormir. Me dijo que me estaba ayudando a dormir no más xd No lo hacía para nada, porque onda, nos conocíamos hace poco tiempo y no habíamos hablado tanto, pero se notaba que él estaba muy interesado. No negaré que igual me llamaba la atención porque no era ni feo tampoco. Pero nada que ver.
    Fue entonces que me tomó de la mandíbula, me la giró un poco y sin apenas reaccionar me di cuenta de que me estaba dando un beso :O de verdad, les prometo que no reaccioné ni atiné a nada. Abrí la boca y seguí besándolo como si nada. Luego recién entendí lo que estaba pasando y me dejé llevar nada más. El beso era muy tierno y me estaba gustando, así que me di vuelta y lo abracé mientras seguíamos besándonos. De pronto sentí que él me estaba tomando la pierna para ponerla encima de él y me quité de ahí. Le pregunté qué onda y me dijo que le gustaba mucho, nada más. Le dije que era la hija de su amigo y que nada que ver tampoco. Pero él me tomó de la cabeza y me besó otra vez :O A mi me estaba gustando demasiado el beso y estábamos super bien pero mi papá empezó a llamarme por teléfono. Dejé de besar a Rodrigo y contesté con la respiración agitada, traté de hacer todo lo posible por recuperarme aajja mi papá me preguntó si encontré algún lugar dónde quedarme y le dije que si, que ya estaba bajo techo y acostada. Me preguntó si me pasaba a buscar por la mañana, pero le dije que no se preocupara por eso, porque tomaría una micro. Colgamos y le dije a Rodrigo que era mejor que durmiéramos porque tenía que levantarme temprano al otro día. Él aceptó y me volvió a abrazar para esa vez si dormir jjaja creo que hizo un esfuerzo enorme para dejar de besarme eso sí jajajaa.
    A la mañana siguiente él llamó a una grúa y me fue a dejar a tomar la micro para mi casita, él se quedó ahí esperando y cuando llegué por fin a casa, mi mamá me abrió la puerta preguntándome qué me había pasado y todo eso. Le expliqué que se me había pasado la hora y me había quedado sin bus, ella me preguntó si era por algún chiquillo, porque ella igual me conocía harto ajajjaa le dije que no, que nada que ver, que sólo había ido por trabajo. Pero la cosa no acaba aquí.

    Esto es sólo el inicio, espero que me disculpen por hacer tan largo el texto, pero me gusta explicar bien las situaciones jajaja, agradezco como siempre la buena onda y que se tomen el tiempo de leer mis publicaciones.
     
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Muy buena introducción al próximo relato, estaré esperando el próximo, todos tus relatos me dejan caliente
     
    A Javian le gusta esto.
  3. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    114
    Muy buen comienzo de historia, ahora voy por la segunda parte
     
    A Javian le gusta esto.