La empresa "TELMEX"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el.nava, 22 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el.nava

    el.nava Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno amigos mi primer tema, y quiero exponer lo que mi madre postio en otro foro como denuncia para que opinen que tal.


    "Lo peor que me ha pasado a sido contratar servicio de telefonia movil y larga distancia con TELMEX. Al tratar de terminar con este plan, he tenido que hacer mas de 20 llamadas, que ademas no todas son grauitas, de todas estas llamadas he logrado llegar a la operadora final en 3 ocaciones.

    La primera me pidio que llamara un dia lunes dado que ese dia me podria dar de baja el sistema, la segunda el sistema estaba caido por lo tanto no podia dar de baja mi plan y la tercera con exito debo decir que termine en un centro medico con la presion muy alta luego de ser humillada por la operadora dado que de tanto tratar de resolver este tema no podia hablar con voz calmada y ella aun asi me pidio que debia hablarle con voz tranquila y relajada, y solo de esa manera me podia dar de baja el servicio.

    Queridos amigos hoy tenemos muchos problemas como para terminar en arruinar un dia dado que mi sistema nervioso se daño, mi presion se altero y solo por una empresa que lo unico le interesa es atrapar clientes y despues atravez de cualquier forma mantenerlos en un sistema que ademas de tener una pesima calidad, que no tiene un buen servicio tecnico, no responden al momento en que presentamos nuestras quejas y te encierran atravez de anexos, de cartas, de mails y otros. Creo que deben estar en muy malas condiciones sus ventas o su estratejia es "Clientes a cualquier precio".

    Solo quiero que sepan esto antes de contratar este servicio, ya que despues se veran en un laberinto y terminaran agotados, solo por eliminar algo que uno contrato y no lo decea tener."



    :cussing:
     
    A Alkatras le gusta esto.
  2. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.781
    Me Gusta recibidos:
    13
    no se pero no se puede sacar eso en una sucursal
    o algo?
    si por que telefonica pasa lo mismo reclamas porque te cobraron
    larga distancia y te dicen llame a la operadora
    tu llamas y te empiesan a anviar a otro operador
    a otro no entiendo porque no atienden personalmente
    es una forma de esconderse digo yo
     
  3. el.nava

    el.nava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    1
    no, desconosco lo de la sucursal pero cuando tu contratas
    de dan detalles de como desafiliarte y todo es mediante telefono.
     
  4. drosma

    drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    6
    anda al servicio nacional del consumidor ahi te pueden ayudar por solo las empresa no le gusta perder somo notrotros los consumidores lo que perdemos
     
  5. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.090
    Me Gusta recibidos:
    5
    Este tema no es muy debatible.. por tanto se envia a el dedo en la yaga .. que son casos de denuncia...

    Un saludo!
     
  6. HIPERION

    HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    9.529
    Me Gusta recibidos:
    6
    mira, primero que nada, el sernac vale callampa, pero es la única instancia, en éstos casos es recomendable grabar cada una de las conversaciones con las operadoras, con eso te armas un caso y después puedes demandar.
    Hay precedentes en favor del consumidor, pero tienes que tener pruebas.
     
  7. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.090
    Me Gusta recibidos:
    5
    No podemos generalizar respecto al SERNAC muchos casos si son ressueltos de la mejor manera..


    Yo te recomiendo mandar una carta a el diario el mercurio..
    ya que todas la empresas son contactadas por el diario para hacer el reclamo..

    Al cabo de unos dias.. recibiras el llamado de la parte comercial de TELMEX's de como solucionar tu problema.

    Intentalo te daras cuenta que es efectivo.. lo digo por experiencia propia
     
  8. hansscheriff

    hansscheriff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos weones de telmex no tienen sucursal yo contrate el servicio de telefono e internet en junio del año pasao y nunca me han mandado una cuenta..los demande al sernac y les gane y les pedi sacar sus weas y me dijeron que en un mes mas ...han pasado dos meses y contrate otra empresa de telefonia e internet ( menos conocida ) y ellos mismos sacaron las antenas y los cabel de sus weas ....son horrible como servicio y la atencion
     
  9. Don Necro

    Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    3.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    en todo caso los call center son empresas externas... y la mayoria que trabajan en los call center son locos como con 1 mes de capacitacion, por lo que derrepente se les hace dificil resolver muchos problemas...
     
  10. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    7.801
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero igual tienes que ir aalguna sucursal
     
  11. srta.marchela

    srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa empresa vale ongo!! Ya que no tiene sucursal donde reclamar directamente si no todo por telefono y puedes estar horas y horas!!
     
  12. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.453
    Me Gusta recibidos:
    43
    telmex ql


    yo tb tengo problemas cn los wns

    por la wea del cobro revetido, y tengo telefono telefonica en la casa....

    todos los meses sale algo y nadie llama por cobro wn..... los de telefonica me dijeron ke el servicio se suspendia llamando directamente a los de telmex..

    siempres alen con una escusa wn... sistma caido, ke nosabe sobre este tema y weas asi.....

    hasta ke un dia mi vieja los agarro a puteadas y lo cortaron
    jajajaa

    slds
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas