[03/11/2012] San Felipe venció a Palestino y sigue con vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Erzsébeth Bathory, 3 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    [​IMG]



    El conjunto del Aconcagua triunfó por 2-1 en su vista a La Cisterna y sigue con sus opciones intactas, incluso de salvarse de la Promoción. En el 'Uni Uni' Miguel Ángel González fue la figura al anotar el primero y ser el autor intelectual del segundo de Paez.



    La pelea por no descender entró en su recta final y San Felipe tenía un duelo clave ante Palestino, hasta hoy, puntero del campeonato. Los dirigidos por el interino Nelson Soto vencieron por 2-1 con tantos de su figura, Miguel Ángel González y de Sebastián Páez. Con este resultado, el elenco de la Quinta Región mantiene la ilusión de quedarse en Primera A.

    En los primeros 45 minutos se presentó un partido trabado, de mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha y con escasas llegadas a ambos pórticos. Las mejores situaciones corrieron por cuenta de la visita, pero Felipe Nuñez estuvo brillante para evitar la apertura de la cuenta. Así se fueron al descanso.


    En el complemento, la visita, consciente de la victoria que lograba La Serena en el norte, se fue con todo en busca de los tres puntos. Miguel Ángel González (60') abrió el marcador y Sebastián Páez (75') amplió las cifras. A cinco minutos del final, Diego Chaves (85') descontó tras un preciso tiro libre, pero no le alcanzó a Palestino que dejó escapar el liderato del torneo.

    Con este resultado, los 'árabes' se quedan con 29 unidades y se ubican segundos tras Colo Colo (30). Por su parte, San Felipe se ilusiona con seguir con vida en su lucha por zafar del descenso tras sumar 34 puntos en la tabla acumulada y subir hasta la 15va posición, superando momentáneamente a Wanderers (33), pero aún en zona de promoción.

    [TABLE="width: 540, align: center"]
    [TR]
    [TD]Palestino 1-2 Unión San Felipe
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD]Goles: 60' Miguel Ángel González (SF), 75' Sebastián Páez (SF), 85' Diego Chaves (PAL)[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD]Torneo de Clausura | 16a fecha
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD]Estadio La Cisterna | Santiago
    Árbitro: Claudio Puga
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD]Palestino: Felipe Núñez; Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez, Leonel Mena; Alejandro Carrasco (70' Samuel Teuber), Roberto Avalos, Jason Silva (49' Pablo Tamburrini); Robert Flores (57' Hugo Lusardi); Lucas Simón y Diego Chaves.
    DT: Emiliano Astorga.[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD]San Felipe: Diego Sánchez, Diego Silva, Bladimir Fernández, Pablo de Muner, Kilian Virviescas, Jorge Acuña, Sebastián Páez, Sergio Nuñez (68' Cristian González) y Miguel Ángel González (82' Juan Toloza), Jonathan Guerazar y Claudio Latorre (58' Luis Romero).
    DT: Nelson Soto.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]


    Fuente
    Prensafutbol.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    En alza san felipe
     
  3. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bien San Felipe le gano a 2 que iban adelante...
    Vamos la U a ganar los proximos 3 partidos para terminar primeros...
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    de que sirve si a la Sudamericana va el colo igual..
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    con esto enterro a la serena al descenso
     
  6. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    bien! la sudamericana cada vez mas cerca.. a decir verdad, palestino tenia que perder si o si.. deportivamente hablando a que mierda iría palestino a la sudamericana? seria un cupo desperdiciado ese.
     
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    El magico lo hizo otra vez!!!!!
     
  8. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja el qlo pesao, en todo caso que hinchas ivan a ir de visita ? si con cue van a su propio estadio jajajaja
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    y para que va a ir primeras rondas S.A.???

    para dar pena y quedar eliminado en primera ronda igual que en los ultimos mmmmmm 5 ? 6 ? 7 torneos internacionales??



    palestino desinflandose
     
    #9 RaplVluusiK, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    compañero colocolino, no sea weón no se puede denostar a los demás equipos, el que merece llegar al campeonato es el equipo que logra llegar y punto, hoy colo-colo iría a puro dar jugo, si no se refuerza el plantel y se acondiciona a los jugadores mejor ni presentarse.

     
  11. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2

    Solo la U, Católica y por ahí la Unión han hecho buenas actuaciones internacionales (sobre todo el 2011). Colo colo lo último bueno que hizo fue llegar a la final de la sudaca el 2006 y de ahí nada.
     
  12. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    bien por san felipe, sacandole puntos a equipos que ya no están comprometidos con el descenso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas