Bueno no es muy habitual de mi parte pasar por esta parte de la dimencion desconocida pero esque hace un par de dias escuche un zumbido muy extraño espero que lo lean y si hay algo como para poder explicarlo me digan para quedarme sin esa duda Aqui va: Fue una madrugada en la que no me quedaba dormido por que estaba en portalnet xD, apago la luz y me acuesto en ese momento escuche ruidos extraños como golpes como por afuera de mi casa, y grito papá para saber si era el y nadie respondio entonces me volvi a acostar y escucho un zumbido muy extraño y se oia fuerte que parecia de afuera y me levante fui al living y ver si era un camion o algo pero no habia nada asique me volvi a acostar con esa duda que me seguia de saber que era No se que podra ser espero que respondan No se si lo han escuchado espero sus respuestas
Qué chucha? xD... Quizá es la weá del tendido eléctrico por lo que han andado weviando como mil usuarios xd... Si no es eso, no sé que podría ser..
yo creo que son ruidos eléctricos que siempre han estado allí, pero andan todos muy sugestionados y ahora prestan más oido a el entorno, nada de que preocuparse, o no???
hahaha weas q pasan no mas perro sonidos extraños q siempre pasan cuando no te puedes quedar dormido, si los zumbidos se repiten ahi es para preocuparse saludos
Sabi que en mi casa (Los Angeles) siempre pero siempre escucho un zumbido que es como cuando uno sube el volumen del equipo de musica pero cuando termina la cancion pero aun van corriendo segundos como en silencio es un zumbido refuerte pero sabi que nadie lo escucha wn :S fuera webeo ya no le tomo importancia pero cuando suena le grito altiro a mi vieja viejo o el que este cerca onda escuchaste?? y los wnes no escuchan nada igual el zumbido dura como una subida y bajada de volumen es reextraña la wea pero no cacho que onda saludos !