Lockerz!la comunidad con los mejores premios real o fake?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dark_rider, 15 Oct 2009.

1. dark_rider

dark_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno portalianos el otro dia navegando por ahi un amigo me mano una invitacion para unirme a una comunidad llamada lockerz!!y resulta que tu entras ahi y vas acumulando puntaje(Iniciando sesion respondiendo una encuesta diaria y invitando mas personas) y cuando acumulas una cierta cantidad de puntos puedes canjearlos por premios jugosos(PS3 O PANTALLAS PLASMA 40º!!! POR EJ)q creen ustedes segun el grupo de facebook tambien hacen envios a chile!!!yo estoy metido aqui si alguien quiere probar dejeme su mail y yo le mando la invitacion pa que pruebe.

y aqui hago copy-paste a la info de otro foro:
    Lockers.com una página estadounidense en fase BETA que nos permite ganar premios por invitar amigos y responder preguntas simples.

El sitio se desarrollara como una red social donde podrás oír música ver videos y ganar puntos por todo ello. Estos puntos tienen el nombre de PTZ y no necesitas muchos de ellos para reclamar tus premios. Por ejemplo un PS3 de 120Gb = 625 PTZ’s

Algunos dirán que suena demasiado bien para ser verdad… Pero les puedo asegurar que es real, ya he ganado varios premios gracias a lockerz

Algunos de ellos:
    -PSP Rock Band Bundle (Incluye el PSP) (200PTZ)
    http://img269.*************/img269/9449/pspf.png

-PS3 Prototype (100PTZ)

http://img504.*************/img504/87/ps3.png
    El funcionamiento es fácil, una ves te ayas inscrito en la pagina resives puntos por un juego (depende de cuantos hagas), posterior a ello recibirás puntos por longearse (2 PTZ) por invitar amigos (2 PTZ) y por responder Dailies (2 PTZ), Una ves tengas 20 amigos confirmados en lockerz, serás un usuario Premium y comenzaras a recibir el doble de puntos por tus acciones.

"creo que la unica forma de entrar es atraves de una invitacion"
    dejen su mail yo se las envio

Su facebook
    www.facebook.com/pages/LOCKERZ/80976158596

2. dark_rider

dark_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que cuando se registran hay un pequeño minijuego donde te tiran caleta de monedas!!!xD hay q aprovexar de agarrar hartas saludos!!!!

3. Blanchett~

Blanchett~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo una cuenta, incluzo en el Club de Toby's hice un topic en donde regale invitaciones y dije que no sabia si realmente cumplian, pero que no se perdia nada ya que solo habia que responder 1 pregunta por dia y listo

Varios se interesaron y les envie las invitaciones, ahora si siguieron no cacho XD pero me comentaron que en Facebook es bastante conocido y en varios foros yo he visto sobre esta pagina web (Lockerz)

Igual cuesta creer los premios... y la pregunta viene como confiar en ellos y mas aun si no tienen publicidad (para mantener la web) en su web...

Yo tengo 39 PTZ, y me alcanza para comprar unas cosas, y estoy que lo canjeo para ver si realmente envian las cosas (tambien tomar en cuenta que mandar las cosas a Chile cuesta dinero... y el tiempo en que llege... y si es que llega...).

Y es cierto lo que dices, que el modo de invitacion es una forma bastante util para conseguir gente (Tal como lo hizo Google con lo de Gmail... y como lo esta haciendo con Google Wave ahora.)

5. TRible

TRible Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  7. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmmmmmmmmm

8. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
  9. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  10. vamp!

vamp! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm voy a cachar q wea en volaa me anoto xD

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo sigo juntando puntos, aún no he enviado invitaciones. A mi el asunto no me parece fraude, y atentos los que quieran canjear sus puntos, porque esta noche del 15 de octubre, se ponen los nuevos productos, si quieren alcanzar alguno, estén atentos...no sé cuando los van a reponer nuevamente.

12. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena volá yo llevo 61 puntos

y no he invitao a nadie aun

pAZ.-