Ministra española insiste en que niños pueden “tener sexo con quien quieran”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.435
    Ministra española insiste en que niños pueden “tener sexo con quien quieran”
    “Es una cuestión de derechos humanos, no una opción ideológica”, dijo Irene Montero en un encuentro en Buenos Aires denominado “La Ola Verde en América Latina”.
    [​IMG]
    Los niños "tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales", dijo la ministra. Foto: @IreneMontero
    La ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, insistió en instalar la idea sobre que los niños pueden “tener sexo con quien quieran”.

    En el marco del conversatorio llamado “La Ola Verde en América Latina: lecciones aprendidas y desafíos para proteger el acceso al aborto seguro en el marco del enfoque de la sociedad de cuidados en la región”, que fue organizado por el Instituto de las Mujeres de México, en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, Montero reiteró que "independientemente de cuál sea su familia, los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a saber que sus cuerpos son válidos, que tratar bien está bien y tratar mal está mal, que pueden amar a quien quieran y pueden tener sexo con quien quieran”.

    En su intervención, Irene Montero denunció el “cuestionamiento muy fuerte” que, según dijo existe “por parte de los sectores reaccionarios” a la educación sexual que su ministerio impuso en todas las etapas del sistema educativo y defendió que es “un pilar del acceso a los derechos sexuales y reproductivos” y “una cuestión de derechos humanos, no una opción ideológica”.

    "Es un derecho de ellos, de ellas y, sin embargo, ha desplegado una campaña muy fuerte que tiene como eje acusarnos de pederastas”, dijo en referencia a las críticas por sus dichos, que según Montero, se enmarcan en "un patrón que se repite por parte de los sectores reaccionarios".


    "Basadas, eso sí, en el consentimiento".
    Las polémicas declaraciones de Montero, quien es pareja del líder del partido político, Podemos, Pablo Iglesias, se suman a las realizadas a finales de septiembre en el Congreso de los Diputados de España, donde señaló que los niños pueden tener sexo "con quien quieran" si hay consentimiento.

    En aquella ocasión, la ministra aseguró que los menores "tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento".


    https://www.eldinamo.cl/mundo/Minis...ner-sexo-con-quien-quieran-20221115-0010.html
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.075
    La izquierda "caviar" es un eufemismo repugnante para referirse a la izquierda criminal.

    Comunismo - izquierda woke = partidos corruptos criminales, asesinos, pedofilos y terroristas.


    https://www.mediterraneodigital.com...-izquierda-quiso-legalizar-la-pederastia.html

    https://elcorreodeespana.com/politi...e-la-izquierda-francesa-Por-Alvaro-Penas.html

    Izquierda = sin moral, sin ética... sin límites.


    Casos horrorificos en España:

     
    A ale_pro87, Sin nariz y Centurion_cl les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.928
    para alla vamos gente... algun dia los pedófilos podran vivir en paz
    esto es parte del progresismo
     
    ale_pro87, madnes, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  4. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Un machetazo entre ceja y ceja merece.
     
    A ale_pro87, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.906
    agenda 2030 metida en la zorra se esa csm.... esperemos a los wekitos del portal (para no tratarlos de maricones sidosos) para leer sus justificativos de apoyo-

    solo un enfermo mental apoya a estos csm.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.734
    Me Gusta recibidos:
    19.380
    Si uno se opone a estás mierdas, gente como @Hatuey te tratan de medieval.

    Por eso aplaudía cómo foca cuando vinieron los soyboys de España.
     
    A Sin nariz y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.965
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    bastante weona la ministra que quieres que te diga INCEL . pero cuando ya tienen 12 años es necesario hablarles sobre sexualidad ,así para que después no venga un JOVINO NOVOA o un GAYME GUZMAN a toquetear a los niños

    a mis hijas cuando cada una cumplió 13 les empezamos a hablar sobre la sexualidad , que se cuiden , siempre exijan condón etc etc mis hijos lo mismo .


    los dichos de la ministra son aprobados por los CERDOS CULIAOS Y ASQUEROSOS DE LOS republic ANOS :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

    [​IMG]
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.734
    Me Gusta recibidos:
    19.380
    Re buena pega hiciste, te salió una hija lesbiana pero haces bromas homofóbicas.
     
    A Sin nariz y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.906
    esos republicANOS estan tan cagados del mate como los comunachos progres, entre tanta pichula, zorra y tetas de caballos, hermafroditas, feminasis, elles , les, las, todes, hijes, meriquenes, etc, etc..

    son todos una misma mierda política de sectores distintos pero con el mismo enfoque.. los republihuanos con sus tradiciones hediondas donde los niños son obligados a contraer matrimonio por la deshonra de sus padres y el que dirán y los progres tratando de hacer normal una wea que es anormal...
    vez que son la misma mierda... enfermos mentales...
    y por lo de educación a los hijos, es lo básico que cualquier grupo familiar /madre o padre.. pero que no se meta el estado culiao a tratar de cump.ir ese rol que tanto anhelan los zurdos rscms
     
    A alvacort y Hatuey les gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.965
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    no es mi hija mermelada de weas es mi nieta la que es nacida y criada en Bonn Alemania . esta que termina la universidad no te preocupes por ella . vive en el primer mundo no en el tercer mundo donde esquizofrénicos fanáticos de la edad media andan como perros rabiosos :cafe:
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.965
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    el rol no es solo madre padre, muchos tíos, hermanos y abuelos crían a niños
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.906
    Mientras no se meta el estado nefasto a cumplir el rol familiar todo bien....
    Solo imaginar el caballo Emilio Schneider Defensoras de la Niñez en chilito.... wuakalaaaaaaaaaaaaaa
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas