La Cajita de Deseos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ésta es la cajita de sugerencias, donde los usuarios del foro son libres de decirnos qué les gustaría arreglar, cambiar, agregar, quitar, etc.
    Todo en un marco de respeto.
    Así que comiencen sus cacareos, que tengo paciencia de sobra :zippyconf:
     
  2. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    peeeeermiso :jaja:

    lo primero que hay que hacer, es promocionar el foro, e invitar a los users a conocer este rincón, por que muchos creen que acá todo es rígido y fome y la cosa no es así.
     
  3. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los conflictos con ciertos tolles o las antiguas dísputas con los que lloraban por las críticas en la Zona de Creación formaron ese estigma... sí, sí, nosotros también aportamos en eso por ser de "mecha corta"
     
  4. zetaledo

    zetaledo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da cuco decir cosas q quiero o no quiero en un foro publico :O (igual quiero aportar)
    Me gustaria sacar a los conshasumadres q solo viven para ser malas personas y que siempre hacen enojar a los demas con su mala actitud.
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ehehem hola? ^^

    Yo tambien creo que debemos generar la promocion del rincón, porque el foro igual tiene sus cosas buenas :) por ejemplo en los talleres literarios me gusta revisar lo que hacen, pero siento que esta medio botado :/ y otra cosa, con los escritos no se peuden diferenciar por genero ? o seria mucho enredo? :) esas son mis duditas ^^ Saludos


    aahahah! y otra cosa, tambien hay que felicitar porque he leido demasiados cuentos y textos muy buenos, y me gustaria que los demas postearan mas y ayudaran cno la ortografia o alguna otra ayudita :)

    Eso!

    (la mala ortografia de este mensaje es a proposito, ya que estoy con mucho sueño y me voy ahora, sorry!) :)
     
    #5 Rubikarts.-!, 26 Jul 2011
    Última edición: 26 Jul 2011
  6. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por suerte, a los trolles se les pasa una vez que nadie los pesca, y ésa es la mejor forma de auyentarlos. En todo caso dejo dicho de antemano que cualquier flame (entiéndase ataque a otro user dentro del foro, por la razón que sea) NO debe ser respondido y se ruega avisar al moderador-esclavo-jefe-dictador de turno en el foro (amo reirme de mí misma :lol:).


    Lo de talleres se está maquinando con deliciosa malignidad. Talleres y las Zonas de Creación como Los Jaivas y habrá un pequeño grupo de monitores que estarán más presentes que el Viejo Cósmico.
    Por lo pronto sería bueno recordar echar un ojo a las reglas, para que sepan cómo se critica ahora.
     
  7. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    ejalé, esto esta tomando forma, la idea es que entre los que somos constantes en el foro ayudemos a los demás, claramente no todos tenemos los mismos conocimientos, entonces así se complementa todo.


    esperemos que el banner de literato esté pronto activado, así cuando lo vean se motivaran más :happy:
     
  8. Kwapek

    Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que se implementara un chat (Si es que no existe uno previamente) para compartir ideas y debatir temas de interés común.
    Lo otro sería iniciar una promoción al foro, haciendo concursos, temas interactivos y consultas (Los temas de preguntas sirven mucho para abrir más y nuevos temas).
    Por último (Y quizá sea lo menos realizable) hacer un grupo (Fuera del foro) y hacer una junta para conocernos y conversar.

    Saludos :).
     
  9. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    el chat ya existe en el foro ^^
    ¡¡La Tertulia Literaria!! [On Fire!]
     
  10. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Paz Mundial!
     
  11. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso es imposible, don peter.
     
  12. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    No es imposible, nunca viste la naranja mecánica ? o 1984? jeje...

    Respecto al tema, pues no sé si hay mucho que agregar. Tal vez, sólo tal vez podría agregar una zona sólo para comentar libros, pero para eso tendría que haber más afluencia de gente y no sé que tan llena podría estar, es sólo una idea.

    También pondría énfasis en lo del concurso, estaría bueno.

    Igual se me ocurre que podría haber una zona para dramaturgia, donde colgar diálogos o pequeñas obras de teatro. Bueno, yo digo, pero en verdad no sé como es eso de hacer zonas en un foro y luego moderarlas, en fin.

    Saludetes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas